Sera cierto..

Sera cierto..

Notapor Maria fernanda VB » Mié Jul 18, 2018 3:28 am

Es cierto que los bebes de parto natural se les deforma la cabeza al nacer??
Me dijeron que se les hace larga como una papaya.. y que los de cesarea son mas sanitos que tan cierto es eso?
Maria fernanda VB

Re: Sera cierto..

Notapor Isadora » Mié Jul 18, 2018 4:08 am

Disculpa que te lo diga pero quien te dijo eso es un@ completo ignorante.
Que el bebé nazca por cesaré o parto normal no define si es más sano o no.
La fontanela del bebé o mejor conocida como "mollera" una de sus funciones es facilitar que la cabecita del bebe pueda amoldarse y atravesar el canal del parto, es por eso que cuando nacen por parto normal a veces salen con su cabecita un poco apachurradas porque pasan por un lugar estrecho, la naturaleza es tan sabía que diseño la fontanela especialmente para esa ocacion, pero con el tiempo se les acomoda. Y en nada afecta a su desarrollo o salud.
Isadora

Notapor Sinestesia28 » Mié Jul 18, 2018 4:12 am

Según tengo entendido gracias a clases de anatomía... los bebés cuentan con más por así decirlo "divisiones" en su cráneo para ayudar a la salida de este al momento del parto y al paso del tiempo estas divisiones se unen.
Por eso es que dicen que un bebé tiene más huesos ya que es porque el cráneo se divide y es independiente de sí este nació por cesaría o por parto normal.
Espero que me hayas entendido ?
Sinestesia28

Notapor Segundoembarazo » Mié Jul 18, 2018 9:27 am

Vamos a ver los bebés nacen con la cabeza un poco deformada porque están en el canal del parto y a los días se le pone bien la cabeza
Segundoembarazo

Notapor Maria fernanda VB » Mié Jul 18, 2018 8:26 pm

Muchas gracias por sus respuestas... yo pense lo mismo que los bebes estan creados y preparados para eso. Ya se les acomodara su cabecita....

También eh oido que sufren mucho los bebes de parto natural al nacer, pero asi es la naturaleza asi deben nacer los bebes no se porque dicen eso..

Yo rezo por que nazca mi bebe por parto natural deseenme suerte?
Maria fernanda VB

Notapor Yabi1003 » Mié Jul 18, 2018 8:39 pm

Los bebés no sufren en el parto. Al menos que este se complique y ellos se estresan un poco.
Pero ellos se preparan 9 meses para ese momento y es algo completamente natural. La naturaleza es sabía y la mujer como el bebé están preparados
Yabi1003

Notapor Isadora » Mié Jul 18, 2018 8:41 pm

Los bebés no sufren en el parto. Como lo dice la chica del anterior comentario, a menos que haya una complicacion si lo hacen pero cuando pasa eso creó hacen cesárea de inmediato, pero si es un parto sin complicaciones no sufren.
Isadora

Volver a Estoy embarazada