Náuseas !!

Re: Náuseas !!

Notapor Rubi1990 » Lun Jul 16, 2018 3:07 am

A ver estoy de acuerdo que aveces en algunas casos puede ser “psicológico” pero también no puedes generalizar las nauseas se dan gracias a la hormona gonadotropina corionica está es segregada para que el cuerpo no rechace al embrion y uno de sus efectos secundarios son las nauseas y vomitos es por eso que al rededor del 3 mes estos efectos suelen desaparecer ya que la placenta es la que se encarga de producir esta hormona y el cuerpo se va estabilizando. Tú también infórmate ?
Rubi1990

Notapor SCarenasH96 » Lun Jul 16, 2018 12:06 pm

Tranquila querida que siempre me informo muy bien. ? Tu aprende a leer ?
SCarenasH96

Notapor SCarenasH96 » Lun Jul 16, 2018 12:07 pm

Rubi1990 escribió:A ver estoy de acuerdo que aveces en algunas casos puede ser “psicológico” pero también no puedes generalizar las nauseas se dan gracias a la hormona gonadotropina corionica está es segregada para que el cuerpo no rechace al embrion y uno de sus efectos secundarios son las nauseas y vomitos es por eso que al rededor del 3 mes estos efectos suelen desaparecer ya que la placenta es la que se encarga de producir esta hormona y el cuerpo se va estabilizando. Tú también infórmate ?

Alguien que si se informa por fin ??
SCarenasH96

Notapor Rubi1990 » Lun Jul 16, 2018 12:18 pm

SCarenasH96 escribió:
Rubi1990 escribió:A ver estoy de acuerdo que aveces en algunas casos puede ser “psicológico” pero también no puedes generalizar las nauseas se dan gracias a la hormona gonadotropina corionica está es segregada para que el cuerpo no rechace al embrion y uno de sus efectos secundarios son las nauseas y vomitos es por eso que al rededor del 3 mes estos efectos suelen desaparecer ya que la placenta es la que se encarga de producir esta hormona y el cuerpo se va estabilizando. Tú también infórmate ?

Alguien que si se informa por fin ??

Tengo que, soy estudiante de enfermería jeje
Rubi1990

Notapor Zâna » Lun Jul 16, 2018 11:52 pm

El embarazo psicológico, en algunos casos, puede ser una situación impresionante, con múltiples síntomas de un embarazo real.

Entre los síntomas de embarazo que la pseudociesis puede producir están:

Aumento del volumen abdominal.
Náuseas matinales.
Ausencia de menstruación.
Aumento de los senos.
Producción de leche.
Sensación subjetiva de movimientos fetales.
Ganancia de peso.
Hay casos de mujeres que llegan al hospital de urgencia con síntomas de trabajo de parto.
De lo que es capaz de hacer el cerebro...se pueden sacar muchas conclusiones ...
Zâna

Notapor Zâna » Mar Jul 17, 2018 12:24 am

Aiii que no se me entienda mal...lo que puse más arriba fue como un ejemplo..tendria más pero puse ese porque el que se aproxima de lo que estamos hablando...el cerebro es capaz de hacer cosas que no nos imaginamos por esto...cuando la matrona me comentó e informo sobre los si tomas en el embarazo y cuáles son psicológicos pues me ayudó muchísimo ...y lo único que hice yo fue confirmar todo lo que ellae contó....así que, si uno cree que no es psicológico que es su cuerpo y que no tiene más que hacer pues es un error( siendo psicológico claro, porque si te falta un brazo no podrás hacer que crezca (espero que se me entienda) ) nos tenemos que ayudar a nosotros mismos y ser fuertes de mente...una amiga, se sacó el doctorado, trabaja con niños, tuvo un aborto, lo paso muy muy mal...a base de tratamiento consiguió quedar embarazada y todo el embarazo lo paso mal sobre todo con las náuseas , no comía a penas...el subconsciente trabaja mucho...tuvo a su bebé sano y precioso...después de todo al comentarle lo que me han informado sobre los síntomas me dijo que esto si lo sabía ella de antes no pasaba por lo que pasó, no puso en duda que eran psicológicos aunque no lo sabía hasta que se lo dije...ella solo se mentalizo y sabía cómo hiva a ser el parto y los dolores que puede tener y durante el parto aguanto como nadie mucho tiempo con contracciones fuertes , sin anestesia y sin quejarse, de admirar...no sé si podré hacer lo mismo que ella controlarme tan bien en el parto si me duele mucho..
Zâna

Notapor Segundoembarazo » Mar Jul 17, 2018 2:57 pm

No son síntomas psicológicos , en mi embarazo estuve dos meses vomitando todo el día tenia que tomar medicamentos para cortar el vomito y no podía comer porque me sentaba mal y todo me daba asco . Ve al medico porque te puede mandar pastillas para que sea mas llevadero , también es bueno el limón , jengibre ...
Segundoembarazo

Notapor Yabi1003 » Mar Jul 17, 2018 4:45 pm

Un embarazo psicólogo puede generar muchos síntomas como las náuseas y los vómitos.

Peri cuando se está embarazada de verdad, esos síntomas son muy reales y provocados por los cambios en tu cuerpo y por la alteración de las hormonas, yo ando ya de 29 semanas pero puedo decir que hasta la semana 14 me sentí bien mal, y no eran inventos de mi cerebro, era mi cuerpo reaccionando a lo que estaba sucediendo.
Gracias a Dios ya paso esa etapa
Yabi1003

Notapor Sinestesia28 » Mié Jul 18, 2018 4:17 am

Hola, les recomiendo una pastilla que mi doctor me recetó ya que yo sufro de náuseas muy horribles, esta se llama "FESTOMAR" y no daña en nada a tu bebé, el doctor me lo aseguro y en diversos foros de internet se obtienen buenas referencias.
Sinestesia28

Anterior

Volver a Estoy embarazada