Mucho dolor de cintura

Mucho dolor de cintura

Notapor Luci07 » Mar May 15, 2018 1:55 am

Hola alguna me podria ayudar. Tengo 5 semanas y 4 dias de embarazo y siento mucho dolor de cintura y siento dolor en la parte baja del.vientre como.si me estu viera que venir mi regla quisiera saber ai es algo.normal o tendria que preocuparme
Luci07

Re: Mucho dolor de cintura

Notapor Zayd » Mar May 15, 2018 2:01 am

Segun yo se los colikos son normales pero k no alla sangrado eso no es normal
Zayd

Notapor Luci07 » Mar May 15, 2018 2:50 am

No tengo nada de sangrado solo dolor
Luci07

Notapor nathupink » Vie May 18, 2018 5:48 pm

Hola! Mañana cumplo 5 semanas y estoy igual que tu, no puedo estar mucho tiempo acostada ni mucho tiempo sentada, ni mucho tiempo caminando, me duele bastante la espalda baja pero los cólicos como si me fuera a venir la regla son muy pocos, de eso no me quejo pero si del dolor muscular que siento en la espalda, hoy tengo mi primera consulta asíque vamos a ver que me dice el doc.
nathupink

Notapor euge646 » Vie May 18, 2018 6:48 pm

Hola!! Yo con 6 semanas pasé por lo mismo. Mi doctor dijo que son dolores normales, porque el útero se está comenzando a estirar. Los míos eran tolerables, pero si no los puedes aguantar deberías consultar con el médico para saber que analgésico tomar. Lo importante es que no haya sangrando. De cualquier manera, es importante que te saques todas las dudas con tu médico. Suerte!
euge646

Notapor Ivamuse » Sab May 19, 2018 2:02 am

Hola, yo llevo 15 semanas de embarazo y si mal no recuerdo desde la semana 5 que me duele la cintura hasta el dia de la fecha, mi obstetra dice que es normal.
Ivamuse

Notapor Carmen Duran2 » Lun Jun 18, 2018 1:57 am

Les comento mi experiencia apenas tengo 12 semanas pero si recuerdo que las primeras 6 semanas si tenía cólicos en la parte baja del vientre y espalda incluso me sentía como inflamada igual me preocupaba pero mi doctor me dijo que esas molestias son normales a veces me dolían hasta las piernas pero ahora ya no duele solo a veces pero si definitivamente a medida que el bebé va creciendo se van a sentir también sierras molestias recordemos que nuestro cuerpo está cambiando totalmente ☺️ espero te sientas más tranquila
Carmen Duran2

Notapor Mpimentel » Lun Jun 18, 2018 3:51 am

Hola!! Yo estoy de 9+2 y en la semana 7 me dieron unos cólicos muy fuertes, pero soportables, mi ginecólogo me dijo que eso es porque el útero está creciendo, que si no hay sangrado que me preocupe, me dio dos veces esa semana y no me ha vuelto a pasar!
Mpimentel

Notapor JCruz » Mié Jul 18, 2018 3:39 am

Luci07 escribió:Hola alguna me podria ayudar. Tengo 5 semanas y 4 dias de embarazo y siento mucho dolor de cintura y siento dolor en la parte baja del.vientre como.si me estu viera que venir mi regla quisiera saber ai es algo.normal o tendria que preocuparme

Totalmente normal a mi me duro hasta los 3 meses y medio.
JCruz

Volver a Estoy embarazada