Manchado ayuda!!

Re: Manchado ayuda!!

Notapor Ultraviolence17 » Mar Jun 26, 2018 7:50 pm

Cguevaraa escribió:Hola a todas!!

Estoy embarazada de 8 semanas =)
Desde este miércoles 20 me baja un flujo entre rosa y marrón... No a todas horas si no puntual y un día si otro no.
A mi me preocupa... Y no se si ir a urgencias...
En la semana 4 también me paso y fui corriendo a urgencias y me dijeron que es normal y que si no es rojo no venir...
Alguien con algún caso parecido que me pueda orientar
Gracias!!!!

Me paso lo mismo pero a mi al hacerme análisis me detectaron una infección y me dijeron que había que tratarla porque era peligroso para mi bebé ¿No te hicieron prueba de orina?
Ultraviolence17

Notapor Cguevaraa » Sab Jun 30, 2018 8:24 am

Si y no había rastro e la orina... Es más he dejado de manchar al día siguiente de la visita con el médico =)

Tu todo bien?? Hay que cuidar de nuestros beibis
Cguevaraa

Notapor Zayd » Sab Jun 30, 2018 9:19 am

Pss k yo sepa no es normal ami igual m pasaba xk tenia ematomas alrededor d la placenta es mejor k vayas al doc. Para k t sakes d duda asi kedaras mas trankila bendiciones!!
Zayd

Notapor Cguevaraa » Dom Jul 01, 2018 10:13 am

Zayd escribió:Pss k yo sepa no es normal ami igual m pasaba xk tenia ematomas alrededor d la placenta es mejor k vayas al doc. Para k t sakes d duda asi kedaras mas trankila bendiciones!!

Gracias mil
Si ya he ido al medico y todo muy bien!!
Gracias... Como vas tu? Los hematomas desaparecieron?
Cguevaraa

Notapor Milaa » Dom Jul 01, 2018 11:14 am

Hola guapa vete al medico no es normal mi hermana le paso con 6 meses de embarazo y perdio el bebe hay le han dicho que esta bien en urgencias y el dia seguiente perdio el bebe a aconsejo que vayas
Saludos
Milaa

Notapor Cguevaraa » Lun Jul 02, 2018 6:25 pm

Milaa escribió:Hola guapa vete al medico no es normal mi hermana le paso con 6 meses de embarazo y perdio el bebe hay le han dicho que esta bien en urgencias y el dia seguiente perdio el bebe a aconsejo que vayas
Saludos

Hola Mila

Gracias por tu consejo.
Fui a mi ginecóloga y me ha dicho que todo está de maravilla, mi cacahuetito sigue creciendo... Gracias a dios, he dejado de manchar así que seguimos adelante!!!
Este jueves tengo un control para confirmar que esta todo bien. Os iré contando.

Mil gracias a todas por vuestros consejos!
Cguevaraa

Notapor Zayd » Mar Jul 03, 2018 2:13 am

Cguevaraa escribió:
Zayd escribió:Pss k yo sepa no es normal ami igual m pasaba xk tenia ematomas alrededor d la placenta es mejor k vayas al doc. Para k t sakes d duda asi kedaras mas trankila bendiciones!!

Gracias mil
Si ya he ido al medico y todo muy bien!!
Gracias... Como vas tu? Los hematomas desaparecieron?[/quot
Si gracias a Dios se absorbieron cuidt mucho Dios t bendiga
Zayd

Notapor Milaa » Mar Jul 03, 2018 7:17 am

Que bien Gracias adios ?
Milaa

Anterior

Volver a Estoy embarazada