Preocupada por la medida de mi embrion

Preocupada por la medida de mi embrion

Notapor Marydd24 » Jue Jun 28, 2018 11:53 am

chicas les cuento estoy un poco preocupada ayer tuve una caída que por suerte y gracias a dios fue fortuita no ocurrió nada grave me hicieron una Eco vaginal estoy de 10 semanas y el corazón le latía ala perfección pero me quedé preocupada por la medida del embrion para el tiempo que estoy 15mm(1cm y medio) no es que sea mucho ustedes que piensan tendría que dejar de preocuparme la obstetra de urgencias me dijo que no me preocupara por ello pero no me lo quito de la cabeza.
Marydd24

Re: Preocupada por la medida de mi embrion

Notapor Gi_svet » Jue Jun 28, 2018 3:47 pm

Hola comparando con mi ecografía de las 8 semanas mi embrión medía 14mm (1.4cm) asi q yo creo q tu bebé está creciendo perfecto. Y si te dijeron q no es para preocuparse por la caída va todo muy bien. Ahora tendrás q esperar a la próxima ecografía y verás q crece muy rápido
Gi_svet

Notapor Mariapb » Jue Jun 28, 2018 5:14 pm

Hola! Yo me hice la primer ecografia ayer, estoy de 8 semanas y mide 1,5cm. No te preocupes que ya va a pegar el estirón jaja aparte si no te dijeron nada supongo que es porque está todo bien!!! Si seguís intranquila consulta con tu médico. Besos!!!!
Mariapb

Notapor Pilar36 » Jue Jun 28, 2018 5:32 pm

Yo me hice la eco a las 6+6 y media 8mm y esta re bien. En la semana 36 que me hice una eco media 48 cm de largo .
Tranquila que todo va bien !
Pilar36

Notapor Marydd24 » Jue Jun 28, 2018 5:54 pm

Gracias por vuestros mensajes siempre es lindo y bueno compartir las inquietudes con otras mamis
Marydd24

Notapor SaraiMeza » Sab Jun 30, 2018 5:28 am

Marydd24 escribió:chicas les cuento estoy un poco preocupada ayer tuve una caída que por suerte y gracias a dios fue fortuita no ocurrió nada grave me hicieron una Eco vaginal estoy de 10 semanas y el corazón le latía ala perfección pero me quedé preocupada por la medida del embrion para el tiempo que estoy 15mm(1cm y medio) no es que sea mucho ustedes que piensan tendría que dejar de preocuparme la obstetra de urgencias me dijo que no me preocupara por ello pero no me lo quito de la cabeza.

El lunes tuve eco y mi bebe mide 40mm (4cm) 10semanas y 3 dias
SaraiMeza

Volver a Estoy embarazada