cesarea manana

cesarea manana

Notapor genaduran » Jue Jun 28, 2018 11:18 pm

buenas amigas manana me realizaran la cesarea alguna recomendacion (es) para el proceso de recuperacion?
genaduran

Re: cesarea manana

Notapor Mayra Rodríguez » Jue Jun 28, 2018 11:39 pm

Pues para empezar no debes de estar nerviosa porque tarda en hacerte la anestesia, la segunda es que lo más pronto que puedas debes de caminar para que todo vuelva a la normalidad y la tercera es que vas a estar bien tú y tu bebé Dios te cuida y te acompañe suerte ermosa
Mayra Rodríguez

Notapor Mayra4862 » Vie Jun 29, 2018 12:35 am

Yo no te sabría decir nada, porque recién estoy cursando la semana 23 de mi primer embarazo.
Solo paso a desearte mucha suerte, y que todo sea un éxito!
Que lindo que ya vas a conocer a tu bebé!!
Todo saldrá bien!!! Bendiciones.
Mayra4862

Notapor Lalymnat » Vie Jun 29, 2018 12:42 am

genaduran escribió:buenas amigas manana me realizaran la cesarea alguna recomendacion (es) para el proceso de recuperacion?

Hola Gena lo q podria decirte es q estes tranquila , y en cuanto te sientas bien y alla pasado la anestesia te levantes y camines , primero sentate en la kma espera unos 10-15min y si no sentis mareos despacio levantante !!! Eso ayudara bastante el proceso de recuperacion !!!yo tngo una cesarea y voy x la segunda y la verdd estaba aterrada cuando me dijeron q d urgencia pasaria a quirofano pero gracias a DIOS TODO SALIO MAS Q BIEN!!! QDATE TRANQUILA Y CONTANOS Q TAL TE FUE!!!???
PD:SI TE PERMITEN BIEN PUEDAS FAJATE ASI TE SIENTAS MAS SEGURA !!! YO NI BIEN ME PASARON A LA HABITACION LE PEDI A LA ENFERMERA ME PUSIERA LA FAJA
Lalymnat

Notapor Emilhiuska » Vie Jun 29, 2018 1:01 am

Hola, no me han operado jamas tengo 33 semanas y lo mas seguro es que tenga cesarea, si me dijeron que luego de la operación intentara en lo mas minimo hablar ya que te llenas de gases.
Emilhiuska

Notapor Gi_svet » Vie Jun 29, 2018 2:58 am

Hola mi medico me aconsejó no levantar cosas pesadas durante 6 semanas y después de ahi empezar ejércicios para recuperar tonificar los músculos abdominales. Y que tiene q hacer alguien q te ayude con los quehaceres.
Si tenes tiempo después contanos tu experiencia y mucha suerte! ?
Gi_svet

Notapor Mari43 » Vie Jun 29, 2018 3:36 am

Bueno paso a desearte mucha suerte q todo salga bien en nombre de Dios y cuidate mucho de no levantar cosas, curar muy bien la herida y dusfruta tu maternidad se va muy rapido esa etapa maravillosa de los recien nacidos.
Mari43

Notapor genaduran » Vie Jun 29, 2018 5:42 pm

muchisimas gracias... ya estoy esperando quirofano para conocer a mi primera hija Amanda❤.. amen amen? con el favor de Dios todo nos saldra bien
genaduran

Volver a Estoy embarazada