MNS escribió:Lentejita1982 escribió:Abigail05 escribió:Hola chicas también estoy embarazada según mi matrona estoy de 8+3 el 23 julio tengo mi primera ecografia y ahí creo que sabré exactamente cuánto tiempo tengo. La matrona me ha dicho que nacerá el 2 de Febrero!!? estoy súper contenta chicas. Besitos para todas
Tengo el mismo tiempo que tu 8+3 solo quw yo la eco la tengo el 20 de julio que casualidad
???? Yo tmb estoy de 8+3 cuéntenme como van yo con ansia por ver mi pancita crecer, yo ya tuve 3 ecogracias en la primera fue justo a las 4 semanas cuando recién me enteré y no sé observo nada algo normal pues era muy poco tiempo, la segunda a las 6 semanas y en esta ya pude ver el saco, embrion y pudimos notar los latidos del corazón de mi bebé aún que no sé escucho nada apenas media 2 milímetros, y ya tercera me la hice justo de 8 semanas mi bebé media apenas un centímetro pero pude escuchar claros y fuerte los latidos de su corazón es lo más hermoso es mi primer bebé y después de una lucha de 2 años por tenerlo es mi milagro de vida, yo hasta hoy no tengo síntomas solo se me revuelve un poco el estomago por las mañanas, ustedes como van ??
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados