33 semanas

33 semanas

Notapor alexandra diaz » Jue Jun 28, 2018 6:02 pm

Como son los movimientos de sus bebes, cuales son los dolores mas seguidos que tienen?
alexandra diaz

Re: 33 semanas

Notapor Lalymnat » Jue Jun 28, 2018 6:21 pm

alexandra diaz escribió:Como son los movimientos de sus bebes, cuales son los dolores mas seguidos que tienen?

Hola alexadra !!! La mia es increible como se mueve y tngo 31+3 no se qda un momento quieta y mucho menos cuando llega el padre ?? siento puntadas en la vagina y fuertes tirones cada vez q se mueve , la cola me duele todo el tiempo al igual q las caderas ?? no me da descansó mi niña
Lalymnat

Notapor alexandra diaz » Jue Jun 28, 2018 8:12 pm

Hola laly lo mismo me pasa me dan tirones en la vagina como si se me fuera a caer y dolores igual cuando se mueve se me deforma la pansa y siento como si pasara alguna parte de su cuerpo por los huesitos de mi cadera es terrible se mueve dia y noche nose en que momento duerme jajajaj yo estaba preocupada porque me duele mucho la vagina de un derrepente me empieza a doler siento como un peso y como si se me fuera a caer mi vagina al extremo que no puedo caminar ni enderezarme tengo que caminar asi como abuelita y "sosteniendome la pansa y la vagina"
alexandra diaz

Notapor Lalymnat » Jue Jun 28, 2018 8:18 pm

alexandra diaz escribió:Hola laly lo mismo me pasa me dan tirones en la vagina como si se me fuera a caer y dolores igual cuando se mueve se me deforma la pansa y siento como si pasara alguna parte de su cuerpo por los huesitos de mi cadera es terrible se mueve dia y noche nose en que momento duerme jajajaj yo estaba preocupada porque me duele mucho la vagina de un derrepente me empieza a doler siento como un peso y como si se me fuera a caer mi vagina al extremo que no puedo caminar ni enderezarme tengo que caminar asi como abuelita y "sosteniendome la pansa y la vagina"

Jajajaja estamos iguales ??? y nos falta bastante tiempo aunq a mi ya me aseguraron q nacera antes de lo previsto, vengo cn 2 semanas de contracciones x el cual me dieron reposo absoluto, caminar m cuesta muchisimo pero tngo q ir al baño pero voy asi sosteniendome la panza y siñiendo las piernas x las dudas??
Lalymnat

Notapor alexandra diaz » Jue Jun 28, 2018 9:24 pm

Ajjajajaj por lo menos me quedo mas tranquila de que es normal yo tengo ecografía el 4 y resien el 26 de julio tengo matrona asique a esperar aver si todo sigue normal y tengo hasta el momento fpdp15 de agosto
alexandra diaz

Volver a Estoy embarazada