Sigo asustada

Sigo asustada

Notapor Lulachi » Vie Jun 22, 2018 6:29 pm

me hicieron una ecografia y ahi esta, le vi el corazoncito y lo escuche.Me dijeron q podia ser sangrado de implantacion. No volvi a manchar hasta hoy a la mañana q tuve algo marroncito pero desde las 4 de la madrugada q estoy con un dolor de contracciones fuertisimas. Se me corto a las 5 y me dormi. A las 8 otra vez y asi estoy ahora pero no es tan intenso el dolor, no se si volver a la guardia o no. Tengo miedo q mi cuerpo lo quiera expulsar. Estoy haciendo reposo y me aumentaron la dosis de progesterona.
Ahora empezo a bajarme sangre es muy poca y sigo con las contracciones.
Lulachi

Re: Sigo asustada

Notapor Zammm » Vie Jun 22, 2018 6:31 pm

Yo tb le vi corazon, las betas las he tenido perfecras pero llevo 3 dias con manchado q empezo amarillo luego marron y ahora ya mas amarillento tengo q seguir en reposo y progesterona
Zammm

Notapor Iscel » Vie Jun 22, 2018 6:54 pm

Aveces es normal depende si el dolor es soportable, cuando yo tenía esas semanas me dolía muchísimo como cólicos y era por que tenía hematoma, pero con reposo absoluto y progesterona se deshizo hasta el tercer mes! Relájate no te estreses y reposo absoluto!
Iscel

Notapor Lulachi » Dom Jun 24, 2018 5:52 pm

Zammm escribió:Yo tb le vi corazon, las betas las he tenido perfecras pero llevo 3 dias con manchado q empezo amarillo luego marron y ahora ya mas amarillento tengo q seguir en reposo y progesterona

Hola! Contame como seguis ahora por favor, yo te cuento q empeze con perdidas de sangre y ayer fui a la guardia de nuevo y me dijerom q el bebe esta ahi pero no pudieron escucharle los latidos porq el ecografo q tenian era muy viejo q para ella estaba latiendo pero no se podia escuchar. Sigo perdiendo sangre. Estoy en reposo absoluto pero ya casi sin tanta fe y muy angustiada pensando en q va a pasar lo q tenga q pasar. Espero tu respuesta. Un beso!
Lulachi

Notapor Lulachi » Dom Jun 24, 2018 6:31 pm

[quote="Iscel"]Aveces es normal depende si el dolor es soportable, cuando yo tenía esas semanas me dolía muchísimo como cólicos y era por que tenía hematoma, pero con reposo absoluto y progesterona se deshizo hasta el tercer mes! Relájate no te estreses y reposo absoluto![/quot
Ya no se q mas creer!!! Sigo con perdidas pero ayer segun la ecografa el embrion estaba ahi. Estoy tan apenada de q sea de esta manera...gracias por tu mensaje!!
Lulachi

Volver a Estoy embarazada