Embarazo luego de un aborto espontáneo

Embarazo luego de un aborto espontáneo

Notapor Caro93v » Vie Jun 22, 2018 10:06 pm

Hola... Pues estoy muy feliz con esta nueva llegada de un futuro ser...
PERO no deja de invadirme el miedo por lo que paso anteriormente... Alguien que hays pasado x algo así.. Que me recomiende que puedo hacer para relajarme o tener más cuidados. Por favor. Gracias.
Caro93v

Re: Embarazo luego de un aborto espontáneo

Notapor Dailyn » Vie Jun 22, 2018 11:26 pm

Hola y cuanto tienes de embarazo?, Cuando tiempo esperaste en buscarlo de nuevo?.
Te cuento yo perdi un embarazo de 9 semanas hace ya año y medio y ahorita estoy de nuevo en embarazo de 15+2 semanas y aunque tuvimos un sustiyo como a las 6 semanas todo a ido muy bien x esta situacion d q manche un poco me hicieron ultrasonido de 6+5 semanas y desde ese momento todo perfecto su corazon todo...
Creo q lo mas importante es relajarse y tener Fe en q no sera igual a la experiencia anterior, cuidarse lo mas posible nada d esfuerzos, disgustos nada y cualquier cosita ve a con tu doctor de confianza y si con uno no t sientes agusto busca hasta encontrar el q tu sientes que t esta ayudando!
Mas que nada disfrutalo se positiva y ya veras q todo ira bien
Dailyn

Re: Embarazo luego de un aborto espontáneo

Notapor Fairy Butt » Sab Jun 23, 2018 2:57 am

Hola a mi también me pasó, el año anterior perdí mi bebé a las 10 semanas... luego de 8 meses quedé embarazada...tenía mucho temor de que vuelva a pasar, en las primeras semanas tuve sangrado, he pasado 3 amenazas de aborto, pero gracias a Dios ahora todo está bien, ya tengo 17 + 3 y hoy me enteré que mi bebé Arcoíris ? será una nena ??
Trata de relajarte, asegurarte que todo marche bien, y si requieres reposar HAZLO, ya verás que todo irá bien !
Un abrazo ?
Fairy Butt

Volver a Estoy embarazada