Hola chicas.. espero puedan ayudarme con esta duda tengo de embarazo 6+5 yo me di cuenta a las 3 semanas y fui a mi Gine y todo normal para las semanas que tenia pero para estar seguros me mando hacer una cuantificación hormonal (HCG) y salió bien, a los 2 días los siguientes y subió pero para esto mi Gine me hiso otro eco y tenía un desprendimiento y me puso en reposo absoluto y a los 8!dias fui a revisión y y se había pegado pero me dijo q nosotros no podíamos escuchar el latido pero la máquina lo detecta y la máquina no lo detecta así me mando hacer otras ves los HCG y estos subieron, no el doble pero subió para esto mi Gine me dijo q valían más estos resultados que el eco, que tuviera paciencia y mientras no tuviera sangrado todo podría estar marchando bien y q guardará reposo relativo hoy no aguante y me fui hacer por mi propia cuenta otros HCG y cuál fue mi sorpresas q hace una semana me salieron en 26 mil y una semana después ósea hoy 28 mil solo subió 2 mil cuando debería de haber subido como a 50 mil pero si subió aun q sea 100 quiere decir que el embrion está vivo es lo q me dijeron así q me fui con un radiólogo para un eco más sofisticado y me dijo q aun no ve nada y pues obvio latido tampoco y para esta semana se tendría ya q ver algo pero a él lo q no le cuadraba era q la cuantificación subió un mínimo pero subió y ahora estoy muy confundida muy asustada alguien por aquí que le haya pasado algo similar y me cuente su experiencia o que las cuantificaciónes le hayan subido muy lento, mañana tengo cita con el Gine ..
Se que me extendí pero estaba tan feliz es mi primer embarazo y ahora tengo tanto miedo.. no puedo dejar de pensar que mi bebe no se logre.