Estoy preocupada me podéis ayudar?

Estoy preocupada me podéis ayudar?

Notapor Anafs25 » Mar Jun 19, 2018 11:35 am

Hola! Tengo 23 años y hace un par de semanas tuvieron que hacerme dos radiografías por que tenía estreñimiento, este sábado me enteré que estoy embarazada de un mes más o menos y estoy asustada porque no sé si los rayos de las radiografías han podido afectar al bebé ??. Algún consejo? Gracias de ante mano ?
Anafs25

Re: Estoy preocupada me podéis ayudar?

Notapor Bell lezca » Mié Jun 20, 2018 5:05 am

Hola. Ya te expusiste a los rayos sin saber de tu embarazo. No podes volver el tiempo atras. Ahora te queda ir al medico para empezar a hacerte los controles y ahi sabras como esta tu bebe. No dejes pasar el tiempo.
Bell lezca

Notapor Isadora » Mié Jun 20, 2018 5:10 am

Tengo entendido que si le hace daño al bebé pero ya no puedes hacer nada al respecto. Como dice la otra chica, sólo tienes que estar llendo a tus controles y ver como va tu bebé, ojalá todo este bien.
Isadora

Notapor Ana2018 » Mié Jun 20, 2018 6:07 am

Anafs25 escribió:Hola! Tengo 23 años y hace un par de semanas tuvieron que hacerme dos radiografías por que tenía estreñimiento, este sábado me enteré que estoy embarazada de un mes más o menos y estoy asustada porque no sé si los rayos de las radiografías han podido afectar al bebé ??. Algún consejo? Gracias de ante mano ?

Hola Ana, mira yo soy técnico de rayos, siempre pone en la sala de espera mil carteles advirtiendo de si estas o crees que puedes estarlo lo digas porque sí que hay peligro.... Aun así no es necesario que algo malo le pase a tu bebé, solo que cuando hay posibilidades de minimiza el riesgo.... Una pregunta... Te pusieron el protector gonadal? Es como un trocito de tela pesada a la altura genital....
Ana2018

Volver a Estoy embarazada