sintomas raros alguien q los haya tenido y si esta embaraza

Re: sintomas raros alguien q los haya tenido y si esta emba

Notapor Aldii » Vie Nov 20, 2015 5:09 am

Hola xime, Si estaba embarazada y lo perdi :'( estaba de 4 semanas.. que horrible es enterarte que estabas embarazada pero lo perdiste :'( ya nose que hacer, esto me re mato :'( y mi pareja ya no quiere estar mas conmigo, es tan horrible todo esto :'( estoy destruida :'( y a ti como te va ?
Aldii

Notapor maquita21 » Vie Nov 20, 2015 9:24 pm

Les cuento amigas mi ultima regla fue el 6 de octubre y comenze con mucho dolor de coxi y bajo bientre jamas pense q estubiera embarazada juraba q era solo dolor de espalda y el dia lunes de ests semana fue al hospital xq era mucho el dolor y me isieron el examen beta y pum embarazada de 6 semanitas feli xq con mi marido lo qeriamos ya tenemos un bb de 1 año 4 meses y me habiam dicho q porq el aun mama no podria qedar pero aqi estoy cuidandome y muy feliz :)
maquita21

Notapor ximena pao » Vie Nov 20, 2015 11:30 pm

Aldil lo siento muchísimo te entiendo y no sabes cuanto es un dolor terrible perder un bebe q se espera con tantas ansias espero te recuperes pronto físicamente ya q lo emocional cuesta pero bueno dios tw va ayudar con respecto a tu pareja habla con el esta noticia le dolió pero si no te entiende y quiere dejarte apresar de tu perdida perdoname pero no vale la pena una persona así esperó lo soluciones y si tu pareja te quiere va seguir contigo fuerza y fe amiga
ximena pao

Notapor ximena pao » Vie Nov 20, 2015 11:33 pm

Maquita que buena noticia después de todo algo bueno mucha suerte en tu embarazo y felicidad es
ximena pao

Notapor Camilaain » Sab Nov 21, 2015 5:36 am

Chicas tengo 41 dias de atraso, a los 15 mas o menos me hice un test y dio negativo a los 20 me hice otro tambien dio negativo, ando con mucha acidez, orino mucho en el dia y noche sin tomar tanta agua, me cuesta ir al baño, ando con ganas de vomitar, inchazon, y cuando me iba a llegar el periodo el mes pasado osea el 12 me salio un flujo color marron por dos dias y medio y desde hay no me sale nada y tengo miedo de hacerme otro test y salga negativo, ayudaaaaa:( díganme sus experiencias y opiniones
Camilaain

Notapor ximena pao » Sab Nov 21, 2015 9:58 pm

Familia has te una prueba de sangre soy muy seguras ve con tu medico para q te revise y rw saque de dudas mucha suerte
ximena pao

Anterior

Volver a Estoy embarazada