Ayuda urgente x favor

Ayuda urgente x favor

Notapor Jessy2809 » Lun Jun 18, 2018 4:15 am

Hola foro saludos a todas ... necesito de vuestra ayuda por favor ... llevo seis semanas de embarazo hace un par de dias me hicieron la ecografia y me bebe esta perfecto segun lo que me dijo un medico ... pero le comente que tenia un manchado color marron y entonces me dijo k puede tratarse de una infeccion pero que mi bebe esta bien y no me dio medicamento alguno xq me dijo k ya con los dias me pasaria ... y no me convencio ese diagnostico entonces fui al hospital donde un obstetra me receto AMOXICILINA 500 mg y me dijo k con eso ya me pasaria ... pero hoy sali de viaje de tres horaa mas o menos .. y resulta que cuando llegue y fui al baño ... vi que al limpiarme tenia manchado pero esta vez ya no marron sino un tanto rojo pero con secrecion transparente y algo como moco color amarillento (espero no estar siendo tan explicita y no pretendo ofender) soy primeriza ... seguro que alguna ya debe tener experiencia en esto xfavor ayudenme .. yo no quiero perder mi bebe y temo k sea algo peligroso para el ... aamm y no tengo dolor del vientre ni nada x el estilo unicamete es el manchado que ya llevo asi casi una semana pero hoy ya fue de color rojizo .. agradesco de antemano su atencion ?????
Jessy2809

Re: Ayuda urgente x favor

Notapor Luna de xelaju » Lun Jun 18, 2018 4:44 am

Yo te recomiendo q vayas al médico!!
Luna de xelaju

Notapor Briandas » Lun Jun 18, 2018 5:09 am

Puede ser una infección, un hematoma o tal vez el tampón mucoso que se desprendió mucho antes de tiempo. Eso pienso yo, pero no te puedo ayudar mucho, también soy primeriza, pero esperemos que no sea nada malo. Mucha suerte!
Briandas

Notapor mibebe2019 » Lun Jun 18, 2018 6:29 am

Te cuento mi experiencia, ahorita estoy d 9 semanas, ojalá t sea de utilidad. Unos días antes de q mi ginecologa confirmara mi embarazo con una eco transvaginal tenía ardor al orinar cuando fui a consulta con ella le dije y me recetó monurol es un sobre para diluir en agua, es dosis única y es para la infección en vías urinarias, se me quito, pero días después empecé con un flujo entre amarillo y marrón le comenté a mi ginecologa y me dijo q era una infección vaginal, por lo que me recetó unos óvulos x 7 días, me dijo q el PH cambia mucho en este ajuste hormonal que pasamos en el primer trimestre x eso somos más propensas a todo ese tipo de infecciones, lo q podemos hacer es tomar agua, no aguantarse las ganas de hacer pipí y tener una buena higiene íntima.
mibebe2019

Notapor Isadora » Lun Jun 18, 2018 9:05 am

Tienes que ir a urgencias, claro que puede ser infección y si no la tratas puedes perder a tu bebe, no se porque el primer médico no te recetó algo.
Debes de ir a que te revisen.
Isadora

Notapor Jessy2809 » Lun Jun 18, 2018 12:31 pm

Gracias x sus recomendaciones.... son de mucha ayuda... pues yo me ire a otro medico... k me lo recomendaron y me imagino k me dara una buena solucion.... gracias chicas ☺☺☺
Jessy2809

Volver a Estoy embarazada