Mi esposo me da asco

Mi esposo me da asco

Notapor Carolinna » Sab Jun 16, 2018 4:35 am

Hola! estoy embarazada de 8 semanas y ultimamente cuando mi esposo me abraza o me besa siento asco el olor de el me ofende no quiero que me bese ni me toque y aveces siento que no lo quiero pero antes del embarazo no era asi, a alguna le ha pasado en el embarazo y como han lidiado con el problema.saludos
Carolinna

Re: Mi esposo me da asco

Notapor neisli33 » Sab Jun 16, 2018 8:59 am

Hola, eso pasa mucho y es por el embarazo, trata de ser tolerante con el, por ejemplo a mi me pego los perfumes q usa hasta los del carro, y bueno sutil mente le decia, amor no quiero q uses ese perfume me da asco cuando te lo colocas, y asi era el no se lo colocaba, despues de los 6 meses los comenzo a usar y ya no le paraba :-D
neisli33

Notapor Vive Feliz » Sab Jun 16, 2018 6:29 pm

Hola Relajate. Explicale con cariño lo que sientes A mi me paso. Fueron los primeros 4 meses que no lo soportaba. Para recibir un beso tenia el que recien haberse bañado cepillado los dientes y usado el enjague bocal. Porq si se me axercaba cuando llegaba de trabajar yo corria a vomitar. Hablale bonito por teléfono expresa lo que sientes aunque no puedas demostrarcelo.
Suerte que disfrutes tu embarazo.
Vive Feliz

Notapor Carolinna » Sab Jun 16, 2018 9:40 pm

Gracias! Sus historias me dan esperanza que esto va a ser temporal, me da asco y dolor de cabeza todo olor por mas que antes me gustara ahora no lo soporto ni mis perfumes
Carolinna

Volver a Estoy embarazada