Embarazada.... Necesito un consejo pliss

Embarazada.... Necesito un consejo pliss

Notapor Tyna » Jue Oct 22, 2015 5:02 pm

Hola es la primera vez que publico algo en el foro pero necesito de sus consejos o desaogarme, no se bien como lo veran....
Ante mano gracias por dedicar tiempo a leer mi publicacion y gracias por responder.
Mi preocupacion esque estoy embarazada de 19 semanas recien cumplidas y mi pareja me metio en casa a mi suegra que solo para haciendose se victima y in gato de 15 años y sin ninguna vacuna ni nunguna desparasitacion tengo mucho miedo de que mi bebe pueda tener problemas por la toxoplasmosis y mil cosas mas. E intentado hablar con mi pareja de lo que me preocupa y solo me respone que me ago muchas paranollas. Soy madre primeriza y la verdad que solo quiero que mi bebe este bien. Me paso el dia llorando y encerrada en la casa pero el gato camina a sus anchas por toda ella dejandome todos los pelos y de todo por la casa. Yo tengo 2 perros y los tengo desparasitados y con pipetas.
No aguanto mas esta situacion no creo que le este haciendo bien a mi bebe estar todo el dia llorando y me siento desplazada cuando mas necesito a mi pareja el mas se aleja de mi. E estado pensandoen irme con mis familiares para que me apollen y intentar estar un poco mejor. Muchas gracias leerme y espero sus comentarios necesito ayuda se me cai el mundo encima
Tyna

Re: Embarazada.... Necesito un consejo pliss

Notapor YRH » Jue Oct 22, 2015 8:25 pm

Pues mejor vete con tus papás hazte q tu marido entienda q el gato te hace daño! Yo odio los gatos. La verdad no tienes porque estar soportando al gato. Mejor vete con tus papás y ya hasta que saquen al gato o se vaya tu suegra regresas. O dile que le tenga un cuarto a su mamá si es que quiere tener a su gato :D
YRH

Notapor mariagh » Jue Oct 22, 2015 10:22 pm

Mira si tu pareja no te da tu lugar ni mira por la salud de su hijo yo me iría y si te quiere ira a por ti eso si bajo tus condiciones no te puede obligar a vivir con un animal que no está desparasitado porque corre riesgo tu salud y la de tu bebe ademas no tienes que vivir con tu suegra ella tiene que estar en su casa y vosotros en la vuestra y tu pareja que visite a su madre tu no tienes porque aguantarla vuelve a tu casa con tu familia y si tu pareja no lucha por ti ni te valora es que estas mejor sola.
mariagh

Notapor Tyna » Jue Oct 22, 2015 11:02 pm

La verdad esque hoy e ablado con mi pareja y mi suegra. Y e llegado a la conclusion de que yo no me tengo que ir ya que es mi casa y le e ducho a mi suegra que tiene hasta el lunes para irse de mi casa y a mi pareja que el vera que hace porque la verdad no quiero que le pase nada a mi bebe. Y que apartir de ahora se aran las cosas como yo quiera que ya no me iva a callar mas. Mil gracias por sus consejos
Tyna

Notapor mariagh » Vie Oct 23, 2015 12:20 am

Pues haces muy bien de ponerte en tu lugar y dejar las cosas claras porque tu
Eres quien tiene que mandar en tu casa y sobre todo proteger a tu bebe. Espero que apartir de ahora vayan las cosas mejor. Bess
mariagh

Notapor nana11 » Vie Oct 23, 2015 12:32 am

Hola bonita :)
Me alegra que por fin pongas los puntos sobre las ies!! Ella debe irse a su casa y tu estar en la tuya y si tu marido no esta deacuerdo y se va con ella es que no te merece!!
Encuanto a la toxoplasmosis solo se contagia si tocas o mantienes contacto con las eces del gato,con tal de que no liempes su arenero ya esta :) es mas peligroso que no este vacunado,eso si es un riesgo para ti y tu bebe!!si tubiese las vacunas en regla y estubiese aseado,con las zarpar cortitas no tendrias problema!!
Tengo una amiga que tiene dos gatitos y tubo a su hijo los gatos le cuidan y miran.por el bebe,pero ella tiene todos los papeles en regla de sus mininos.
Suerte y que te desalojen promtito :*
nana11

Notapor NataliaSToledo » Sab Nov 21, 2015 3:33 pm

Mira la toxoplasmosis se transmite ppr las eses de los gatos hasta el año de vida. Que no este desparacitado y ninguna vacuna es una dejadez de tu suegra, pero a vos no te afectan en nada solo el pobre gato va a pasarlas feas si se enferma cuanto antes por lo menos tendria que vacunarlo mismo ppr tus perros. vos tranquilizate porqueno hay nada más lindo que estar embarazada. Le hace mal sentirte llorar alimentate bien y disfrutalo. Que tu marido este es un plus nada más, vamos que lo mejor lo estas viviendo solo vos.
NataliaSToledo

Volver a Estoy embarazada