Opiniones por favor

Opiniones por favor

Notapor Lulachi » Jue Jun 07, 2018 1:07 pm

Hola estoy embarazada me entere hace dos dias, en octubre de 2017 perdi un embarazo d 6 semanas ahora debo estar de 4 mas o menos. Estoy acostada y me arde el estomago es como si tuviera fuego en el bajo vientre, la espalda baja tambien me duele durante el dia. Quizas es q se este acomodando todo o quizas me este por venir la sangre del aborto espontaneo. Alguna tiene ese dolor o lo tuvo? Tengo mañana medico recien. Estoy preocupada. Gracias de antemano
Lulachi

Re: Opiniones por favor

Notapor Pilar36 » Jue Jun 07, 2018 2:14 pm

Hola yo no tuve ningún dolor a las 4 semanas . Pero si estas preocupada porque no vas al hospital a que te revisen ? Así te quedas tranquila
Pilar36

Notapor Gi_svet » Jue Jun 07, 2018 2:24 pm

Nunca senti dolor fuerte pero si molestias en el utero y mucha acidez en el primer trimestre. Ahora estoy de 5 y medio. Sería bueno que te hagan una ecografía. Mientras podes hacer reposo
Gi_svet

Notapor Lulachi » Jue Jun 07, 2018 2:36 pm

Pilar36 escribió:Hola yo no tuve ningún dolor a las 4 semanas . Pero si estas preocupada porque no vas al hospital a que te revisen ? Así te quedas tranquila

Gracias por tu respuesta! Me olvide de contar q tengo 38 años y tres cesareas anteriores. Quiero esperar al medico mañana porq se me complica bastante dejar a mis hijos para ir a la guardia a la noche porq de dia trabajo.
Lulachi

Notapor Lulachi » Jue Jun 07, 2018 2:38 pm

Gi_svet escribió:Nunca senti dolor fuerte pero si molestias en el utero y mucha acidez en el primer trimestre. Ahora estoy de 5 y medio. Sería bueno que te hagan una ecografía. Mientras podes hacer reposo

Gracias por tu respuesta! No son fuertes los dolores, son molestias pero me llama la atencion la quemazon. Ahora por ejemplo estoy acostada desde las 8 q me levante solo para ir al baño. Pero ya tengo q levantarmr para hacer las cosas. Mañana tengi turno con el medico a las 13.30.
Lulachi

Notapor Isabella1 m » Jue Jun 07, 2018 4:33 pm

Hola chicas alguna que allá pasado por esta situación , les cuento, tengo 6 semanas de embarazo me hize una sonografia para poder escuchar los latidos de mi bebe y está tranquila , pero no se ve el embrion aún solo el saco gestational la verdad es que estoy muy preocupada porque la sonografia age dijo que era un embarazo incipiente , no se si deba preocuparme pero si lo estoy y mucho , el el embrion aún no se ve y por lo tanto el latido no se puede escuchar... crei que con 6 semanas de embarazo se podía escuchar y ver necesito ayuda estoy muy mal
Isabella1 m

Notapor Pilar36 » Jue Jun 07, 2018 6:46 pm

Isabella1 m escribió:Hola chicas alguna que allá pasado por esta situación , les cuento, tengo 6 semanas de embarazo me hize una sonografia para poder escuchar los latidos de mi bebe y está tranquila , pero no se ve el embrion aún solo el saco gestational la verdad es que estoy muy preocupada porque la sonografia age dijo que era un embarazo incipiente , no se si deba preocuparme pero si lo estoy y mucho , el el embrion aún no se ve y por lo tanto el latido no se puede escuchar... crei que con 6 semanas de embarazo se podía escuchar y ver necesito ayuda estoy muy mal

Yo lo pude ver a las 6+6 por eco abdominal .
Generalmente te sugieren hacerte la eco a las 7/8 semanas espera unas semanas mas y repetile
Pilar36

Volver a Estoy embarazada