colicos fuertes :( :!:

Re: colicos fuertes :( :!:

Notapor klygpe » Sab Jun 02, 2018 1:27 am

Pathirian escribió:Hola! Es normal los colicos, mientras no tengas sangrando ni flujo, acuerdate que el cuerpo se va preparando! Si cuando tenemos el ciclo mestrual nos dan colicos, ahora que esta creciendo una vida dentro de nosotros las punzadas y colicos son algo normal siempre y cuando no haya sangrados o flujo! Te recomiendo reposo! Yo tengo 9 semanas y comparto contigo lo q mencionas de cuando te da hambre, a mi me pasa igual, me da con desesperacion y sino como en el momento mi estomago se revuelve, me da colicos y me va peor con ganas de vomitar! Asi que cuando me da hambre, a comer mis frutitas o lo q se me antoje! Saludos

Enserio? Entonces va todo bien, y tenemos casi lo mismo, yo hoy tengo 8+2, ya te hiciste tu la eco? Como te fue? Que sentiste?
klygpe

Notapor Pathirian » Sab Jun 02, 2018 2:08 pm

Hola! Graciaa a dios todo va bien con mi bebé, aunque las primeras semanas 3,4,5, me la pase muy mal con amenaza de aborto xq tuve sangrado debido a que tengo un mioma, pero despues de mi semana 7 todo se controlo xq me mandaron reposo absoluto y he notado que me dan colicos como los que mencionas y mi dra me dijo que es normal mientras no tenga sangrado ni flujo y ahorita gracias a Dios no tengo nada de eso, solo colicos entre ratos pero nada de que preocuparme, ya me hicieron 2 ecos, la primera casi a la semana 6 debido al sangrado xq llegue a pensar que habia perdido a mi bebé pero mi bebé se aferro y aunque solo vi el saquito guarde la esperanza que pronto lo veria ahi formandose, despues casi a la semana 8 me hicieron otra y ahi esta mi bebé! Ya tengo 9+2 y todo bien, pero reposo lo mas que puedo y tambien he notado q cuando me dan colicos son mis intestinos que incluso se me inflama mi panza xq mi digestion es demasiado lenta y eso tambien me produce colicos, por otro lado cuando me da hambre debo comer en el momento xq sino me entra desesperacion, colicos y me va peor! Asi que no te preocupes y cuidate! Reposa y alimentate bien! Saludos
Pathirian

Notapor klygpe » Dom Jun 03, 2018 12:43 am

Pathirian escribió:Hola! Graciaa a dios todo va bien con mi bebé, aunque las primeras semanas 3,4,5, me la pase muy mal con amenaza de aborto xq tuve sangrado debido a que tengo un mioma, pero despues de mi semana 7 todo se controlo xq me mandaron reposo absoluto y he notado que me dan colicos como los que mencionas y mi dra me dijo que es normal mientras no tenga sangrado ni flujo y ahorita gracias a Dios no tengo nada de eso, solo colicos entre ratos pero nada de que preocuparme, ya me hicieron 2 ecos, la primera casi a la semana 6 debido al sangrado xq llegue a pensar que habia perdido a mi bebé pero mi bebé se aferro y aunque solo vi el saquito guarde la esperanza que pronto lo veria ahi formandose, despues casi a la semana 8 me hicieron otra y ahi esta mi bebé! Ya tengo 9+2 y todo bien, pero reposo lo mas que puedo y tambien he notado q cuando me dan colicos son mis intestinos que incluso se me inflama mi panza xq mi digestion es demasiado lenta y eso tambien me produce colicos, por otro lado cuando me da hambre debo comer en el momento xq sino me entra desesperacion, colicos y me va peor! Asi que no te preocupes y cuidate! Reposa y alimentate bien! Saludos

Ay que bonito, yo la siguiente semana me hago una eco, espero que todo valla bien, tengo mucha ilusión, que hermoso que tu bebe se aferro, señal de que algo bueno hiciste, a ser fuertes y cuidar nuestras barriguitas, me vas contando como va todo, saludos ?
klygpe

Notapor Mpimentel » Lun Jun 04, 2018 8:27 pm

Wow sus comentarios me han ayudado bastante! Estoy feliz 7+3 y hoy pasé mi primer susto, con cólicos en la parte derecha del vientre, iba caminando y me tuve que sentar, hasta lloré del miedo, pues tuve una pérdida en octubre, llamé a mi doctor y me dice que es normal, que él útero está creciendo, que si tengo sangrado que vaya, pero si no, que todo está bien! Mi primer eco la tuve a las 5+5 y ya estaba él embrión y escuché sus latidos a millón ??? quizás por eso no me mandó a hacer otra tan rápido, con Dios mediante nuestros bebés seguirán bien ?????
Mpimentel

Notapor klygpe » Lun Jun 04, 2018 8:51 pm

Mpimentel escribió:Wow sus comentarios me han ayudado bastante! Estoy feliz 7+3 y hoy pasé mi primer susto, con cólicos en la parte derecha del vientre, iba caminando y me tuve que sentar, hasta lloré del miedo, pues tuve una pérdida en octubre, llamé a mi doctor y me dice que es normal, que él útero está creciendo, que si tengo sangrado que vaya, pero si no, que todo está bien! Mi primer eco la tuve a las 5+5 y ya estaba él embrión y escuché sus latidos a millón ??? quizás por eso no me mandó a hacer otra tan rápido, con Dios mediante nuestros bebés seguirán bien ?????

Ay que bonito ?? primero dios nuestros bebe saldrán súper bien aparte se hermosos ??
klygpe

Notapor klygpe » Mié Jun 06, 2018 5:58 am

Chicas, ya fui a mi primer eco ? y esta genial me dijo que tengo 9 semanas y mide 12 cm sus latidos son de 174 lpm le encanto y escuchar su corazón ?❤ fue lo mas hermoso del mundo ? esta perfecto, sólo que muy tranquilo jaja estaba dormidito ?
klygpe

Notapor Mpimentel » Mié Jun 06, 2018 1:58 pm

Ay que bueno ??????? yo estoy de 7+5 y estoy super ansiosa de hacerme otra eco!!! Dios bendiga nuestros bebés y que todo vaya bien con tooooodas! ????
Mpimentel

Notapor klygpe » Mié Jun 06, 2018 3:32 pm

Mpimentel escribió:Ay que bueno ??????? yo estoy de 7+5 y estoy super ansiosa de hacerme otra eco!!! Dios bendiga nuestros bebés y que todo vaya bien con tooooodas! ????

Primero dios todo estará perfecto y tendremos unos bebes fuertes y hermosos ?, ya se en la eco te sientes aun mas cerca de él ? juro que estoy enamorada ? nos vamos contando como va todo ?
klygpe

Anterior

Volver a Estoy embarazada