Ayuda! Placenta Baja !

Re: Ayuda! Placenta Baja !

Notapor Fairy Butt » Mar Jun 05, 2018 2:07 pm

Zayd escribió:?AI FAIRY K FEO PERO GRACIAS A DIOS NO PASO D ESO Y K TU BB ESTA BIEN BENDITO DIOS AI K TENER FE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO CUIDAT MUCHO.

AKI SIGO CON ESE DOLOR EN VIENTRE COMO ADELORIDO PERO YA EL MIERCOLES TENGO CITA.
SALUDS Y CUIDT MUCHO DIOS T BENDIGA Y TU BB SALUDS?????

Zayd! Me cuentas como te fue en la cita, te envío muchas buenas energías para ti y tu hermos@ bebé ???
Fairy Butt

Notapor Zayd » Mar Jun 05, 2018 2:42 pm

Zayd! Me cuentas como te fue en la cita, te envío muchas buenas energías para ti y tu hermos@ bebé ???[/quote]

Hola fairy ayer fui al doc.Be dito sea Dios k ya no tengo ematomas la placenta ya se esta acomodando gracias a Dios.todo va bien y m dijeron k iva tener un niño?m sorprendi xk ase un mes m dijo k era niña ayer m lo confirmo k era niño.tengo un niño y una niña k se m murio alas 40 semnas y ahorita otro niño?m mndaron aser estudio x lo del dolor k t comente m dijo el doc. K no era normal puede ser infeccion ya manana m los voy aser primero Dios.
DIOS T BENDIGA Y LOS GUARDE?ESTAMOS EN CONTACTO RECIBE MUCHOS ABRAZOS DE MEXICO SALUDS
Zayd

Notapor Aby gail » Mar Jun 05, 2018 5:10 pm

Chicas yo también tengo desprendimiento de placenta me recetó progesterona y reposo pero el sangrado me duró 6 días el sangrado y dos ya no sangre pero hoy de nuevo cuando me levanté tenía un poquito cafe cuénteme chicas cuanto duró su sangrado
Aby gail

Notapor Zayd » Mar Jun 05, 2018 5:58 pm

Aby gail escribió:Chicas yo también tengo desprendimiento de placenta me recetó progesterona y reposo pero el sangrado me duró 6 días el sangrado y dos ya no sangre pero hoy de nuevo cuando me levanté tenía un poquito cafe cuénteme chicas cuanto duró su sangrado
ten fe para Dios nada es imposible guarda mucho reposo ami m empezo a bajar sangre roja pero pokita fui al doc. Y m allaron ematomas m recetaron progesterona y 2 meses en reposo y progesterona ayer fui a consulta ya no tenia nada staba todo bien gracias a Dios.tambie m bajaba sangre cafe pero m desia el doc. K era sangre vieja k aveses se absorbia o aveses salia mientras no sea sangre roja y abundante asi esta peligroso cuidt mucho guarda reposo.Dios t bendiga ten fe
Zayd

Notapor Aby gail » Mar Jun 05, 2018 9:16 pm

Yo ni me levanto nada más para ir al baño y si tengo mucha fe en q todo salga bien gracias y bendiciones para todas y sus bebes
Aby gail

Anterior

Volver a Estoy embarazada