Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Alis0018 » Lun Jun 04, 2018 7:12 pm

Me creé una cuenta de este foro por que necesito de su ayuda.

Me llamo Alina tengo 18 y me acabo de hacer una prueba de embarazo y salió positiva, no estabamos usando ningún anticonceptivo pero cuando teníamos relaciones mi novio se salía antes de venirse, el punto es que no se que hacer ni como decirselo a mis padres porque ellos no saben ni que novio tengo y tampoco se lo he dicho a mi novio.

Algun consejo?
Alis0018

Re: Necesito consejos

Notapor AleeMoreno » Lun Jun 04, 2018 7:18 pm

Hola Alina, tengo tu misma edad y creo que también estoy embarazada apenas me haré el test de embarazo, ya pensé en como decírselo a mis papás solo debemos estar tranquilas al decírselos,tienen que saber la verdad y cómo pasaron las cosas, no tengas miedo al final de todo son nuestros padres, nos quieren aún con nuestros errores y estoy segura de que te van a apoyar ❤️ suerte!
AleeMoreno

Notapor Isadora » Lun Jun 04, 2018 7:20 pm

El método de la marcha atrás no es confiable y creó ya lo comprobaste, en fin.
Pues debes de hablar primero con el novio y ya después decirles a tus papas, no hay de otra en algún momento se enteraran, debes de empezar a ir al ginecólogo y empezar a tomar vitaminas.
Isadora

Notapor Alis0018 » Mar Jun 05, 2018 1:01 am

AleeMoreno escribió:Hola Alina, tengo tu misma edad y creo que también estoy embarazada apenas me haré el test de embarazo, ya pensé en como decírselo a mis papás solo debemos estar tranquilas al decírselos,tienen que saber la verdad y cómo pasaron las cosas, no tengas miedo al final de todo son nuestros padres, nos quieren aún con nuestros errores y estoy segura de que te van a apoyar ❤️ suerte!

Pues no, al parecer yo no tengo el apoyo de mis padres, me han dicho que si quiero que me apoyen no tenga al bb pero yo no quiero eso al final es mi hijo y lo voy a tener pero no se que hacer, mi novio me apoya y sus padres, pero estará bien irme con él?
Alis0018

Notapor Rubi1990 » Mar Jun 05, 2018 4:42 am

Es una desicion muy complicada, vivir con alguien a tu edad es difícil, de hecho a cualquier edad y más si es a casa de sus padres piénsalo bien y si no tienes otra opción pues nimodo pero si dile a tu novio que junten para irse a vivir a una casa separada si van a formar una familia juntos necesitan su propio espacio y su propia intimidad
Rubi1990

Volver a Estoy embarazada