Hola chicas quisiera hacerles una preguntica tengo 39 sdg en td mi embarazo mi precion a esta muy bn gracias a dios pero me esta pasando algo q tds me dicen q es de la precion y pues me gustaria saber sus opinion .... me preocupo micho ya q en mi embarazo anterior cuando ya iva a tener a mi bb se me subio muchisimo la precion y los docotres me dijeron q podria quedar sufriendo de eso pero bueno gracias a dios solo me sucede cuando me enojo derresto td muy bn ni droga tomo pero desde hace mas omenos dos semanas se me estan inchando mis pies y mis manos los pies se q es normal por el peso y las sdg pero mis manos no lo se no es mucho la verdad pero se q estan inchadas por q mi argolla no me sirve, tambien e sentido mucho calor cuandl en mi pais a echo mas bb dias frios pero real mente eso no me preocupa tanto pero desde hace una semana se me entumen mis manos tanto q no soy capas de mover los dedos sin dolor y cuando los puedo mover no te go casi fuersa en ellas mas q td en la mano derecha incluso he llagado al punto de q me dificulte cojer un baso lleno.
Perdon por lo largo de la historia y muchas gracias a las q se toman el tiempo en leerme y responderme de verdad quisiera saber sus opinion gracias ?