Re: Hematomas en la placenta! Ayuda x favorr!! ?

Notapor Zayd » Vie May 25, 2018 5:05 am

Flor2018 escribió:Hola!!! Ahora estoy de 37 semanas y también tuve un hematoma con pedidas y se me fue solo. Así q tranquila sólo tomaba progesterona y después en óvulos y estoy bien y no hizo falta el reposo..ahora estoy de licencia pero trabaje hasta lo último sin problema..fue mejor así no estaba todo el día pensando. Es mi segundo embarazo pero mi hija va a cumplir 18..espero q todo te salga bien

Asta los cuantos meses t recetaron la progesterona??saluds ???⚘
Zayd

Notapor Ana2018 » Vie May 25, 2018 6:53 am

Bell lezca escribió:Hola Ana2018. Dsp de que me dijeron eso, hice una consulta por otro lado, no con mi obstetra sino con otra para que me aclare un poco todo. Y loa hematomas que tengo no son retrocoriales, que son los mas peligrosos. De todas maneras me envio reposo. La progesterona en si no es para el hematoma, sino que ayuda a llevar un embarazo mas seguro y evitar abortos. Para el hematoma solo queda el reposo.

Así es!! Estate tranquila veras como en la siguiente revisión todo está perfecto ? mucho ánimo y mucho descanso que tampoco viene mal ??
Ana2018

Anterior

Volver a Estoy embarazada