Me siento triste?

Me siento triste?

Notapor Maria fernanda VB » Mié May 23, 2018 4:43 pm

Ya habia comentado sobre esto en el foro pero no me habia venido esto a la mente y ahora no dejo de pensar en eso...

Me hicieron una cirugía, me quitaron un quiste de 9.6cm por lo que estando embarazada me abrieron en forma vertical por en medio de mi pansa, todo bien ya me eatoy recuperando y mi bebe esta super bien.

Lo que me preocupa es que me va a quedar una marca ? unos dicen que no que no se me notara porque casi no se me ve ya esta cicatrizando.

Pero lo que yo digo es que despues que tenga mi bebe me se me estirara mucho la piel y a la hora que lo tenga me quedara como partido mi abdomen ?? eh buscado como quedan las cicatrices y si se ven feitas cuando son vertical...? y no dejo de pensar en eso
En como quedara mi pansita como con una raya en medio del ombligo para abajo me abrieron, ya no podre usar mis bikinis ni ropita sexi ?? estoy muy triste
Maria fernanda VB

Re: Me siento triste?

Notapor Isadora » Mié May 23, 2018 5:00 pm

Bienvenida a la realidad de las mujeres, a todas nos queda algo después del embarazo, ya sean estrías, abdomen flácido, varices, celulitis, cicatrices de cesáreas, etc.
Yo tengo una cicatriz en mi abdomen como de 20 cm vertical, mucho más grande que una cesárea que va desde mi abdomen bajo pasa por el ombligo y todavía como 4 cm arriba del ombligo, fue una operacion que me hicieron por un accidente que tuve hace años, de un principio me daba pena usar bikini, pero ya no, me lo pongo sin pena, porque tener cicatrices o estrías no debe de dar vergüenza, prefieren mil veces esa cicatriz que haber muerto por no recibir esa operación. Ahora estoy embarazada y la verdad si me quedan estrías o flacides o otra cicatriz por cesárea no me importaría, prefiero eso y tener a mi bebé en brazos a no tener hijos.
Agradecida deverias de estar de que te operaron y quitaron eso y así no tendrás luego un problema de salud más grande y agradecida deverias de estar de estar embarazada, muchas harían lo que fuera por tener un bebé. Y debería de preocuparte más disfrutar tu embarazo y la salud de tu bebé que esas pequeñeces de tener cicatrices o estrías o flacides.
Isadora

Notapor chicaanime » Mié May 23, 2018 5:20 pm

Habiendo cosas por las que de verdad uno s se debe sentir triste!

Esa es la realidad querida y piensa que si tu no estas a gusto con tu cuerpo menos lo estará alguien mas.

Da gracias que estas embarazada, que tu bebé esta bien y todas las cosas buenas que hay en tu vida que una cicatriz es lo de menos en este mundo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Fairy Butt » Mié May 23, 2018 10:10 pm

En mi opinión no debemos ser tan duras en responder, si claro que hay cosas más graves, pero a María Fernanda le está sucediendo esto en este preciso momento, y para nadie es tan sencillo de un día para otro verse cicatrices, estrías o lo que sea, además es muy reciente y comprensible que ella se sienta así.
Maria Fernanda yo sé que es difícil aceptar, pero con el paso del tiempo ya no sentirás igual que ahorita, las chicas que respondieron en algo tienen razón, que aquellas cicatrices quedarán como recuerdo que algo bueno sucedió allí, en el mercado hay variedad de cremas y productos para eliminar cicatrices, estrías, etc.
Podrías probar con eso a ver cómo te va, ánimo! ?
Fairy Butt

Notapor Maria fernanda VB » Jue May 24, 2018 5:16 am

Gracias por comprenderme chicas... tienen razon una cicatriz es lo de menos yo estoy enamorada de mi bebe ser mama es lo mas hermoso. Es mi primer bebe y los cambios que estan pasando en mi son dificiles , pero tendre que aprender a vivir con eso. Unas cosas por otras?
Gracias por tomarse el tiempo de leerme y escribirme☺
Maria fernanda VB

Notapor carola992 » Jue May 24, 2018 7:42 am

María Fernanda a la mayoría de las mujeres nos preocupan esos pequeños detalles. Por ahora disfruta tu embarazo, ya después busc posibles soluciones hoy en día existen muchos productos para aminorar cicatrices, manchas e imperfecciónes,etc.

Relájate mujer :)
carola992

Volver a Estoy embarazada