Comezon en el pecho!!

Comezon en el pecho!!

Notapor Famaya » Mié May 23, 2018 4:43 am

Hola chicas, tengo 14 semanas, gracias a Dios todo va muy bien con mi bebe, es un niño :) en las ecos todo se ve bien, sus medidas y todo, no he tenido muchos sintomas, la verdad es un amor mi niño, se porta muy bien, lo amo! Solo una cosa que ash ya me fastidio, no se si a alguna le pase, me da una comezon extrema por las noches pero en los pechos, pero exagerada, a veces en el dia tambien, pero mas en la noche, me pongo crema en las mañanas y aceite de almendras x la noche, pero no lo aguanto y no quiero me vayan a salir estrias en las bubis :( me he notado algunas bolitas alrededor de la aureloa, siempre las he tenido, incluso antes cuando estaba por venirme la regla me salian mas o se me marcaban aun mas, pero ultimamente me he dado cuenta q son las q me dan comezon, que podra ser? Q me recomiendan?
Famaya

Re: Comezon en el pecho!!

Notapor Naeliz » Mié May 23, 2018 4:44 am

Visita a tu médico y dile lo que está pasando.
Naeliz

Re: Comezon en el pecho!!

Notapor Love30san » Mié May 23, 2018 1:44 pm

Son las bolitas que producen la leche de tu bebe no te preocupes, no pasa nada pero si te incomoda tal vez el médico q lleva tu embarazo podría recetarte algo para tus pezones. Ojalá ya haya pasado a mi es la primera vez de 4 embarazos que me pasa tengo 11 semanas
Love30san

Volver a Estoy embarazada