Mamás solteras

Re: Mamás solteras

Notapor Dannyt » Mar Ene 09, 2018 2:47 pm

Ufff me dio mucha alegria ver este post, cuando pasas por una situación tan dura nos parece que solo nosotras estamos en una situación así. Estoy de 18+4 y seré una feliz madre soltera. Mi ex decidió hacerce responsable de mi bebe pero le echo para atrás la responsabilidad. Pero bueno e pasado momentos muy duros, y a la vez muy gratificantes porque sentir mi pequeño príncipe dentro de mi lo vale todo. Y ánimo a todas las que estamos en esta misma situación y siempre digo que esto nos hace unas guerreras. Y me alegro por las que se solidarizan con nosotras. A ser felices por nuestros pequeños
Dannyt

Notapor Dannyt » Lun May 21, 2018 2:08 am

Hace tiempo que no escribo ppor aquí. Bueno me encontré este tema y justo hoy es un día difícil. Bueno hace tiempo escribí, ahora estoy de 37+4 semanas, mi pequeño esta por nacer ? mi pareja me dejo a los dos meses de embarazo. En este tiempo hemos convivido en la misma casa y lo llevábamos bien e incluso hacíamos vida de pareja. Pero justo ahora me entero que tiene una novia y este tiempo a estado con las dos. Bueno me e ido de casa y estoy peor que al principio. Ufff bueno ya me e expresado ????
Dannyt

Notapor Marce29 » Lun May 21, 2018 3:07 am

No quiero molestar pero mi vida, Desde el momento que te había dejado debiste irte. Ahora toma experiencia y fuerzas y por amor a ti misma, a tu hijo, por tu bien y el de tu hijo NO VUELVAS A CAER CON EL.

Dannyt escribió:Hace tiempo que no escribo ppor aquí. Bueno me encontré este tema y justo hoy es un día difícil. Bueno hace tiempo escribí, ahora estoy de 37+4 semanas, mi pequeño esta por nacer ? mi pareja me dejo a los dos meses de embarazo. En este tiempo hemos convivido en la misma casa y lo llevábamos bien e incluso hacíamos vida de pareja. Pero justo ahora me entero que tiene una novia y este tiempo a estado con las dos. Bueno me e ido de casa y estoy peor que al principio. Ufff bueno ya me e expresado ????
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada