Pathirian escribió:Hola! Yo desde que supe que estoy embarazada ? duermo boca arriba, tengo 7 semanas, no puedo dormir de lado porque tengo mucha incomodidad por un mioma de 8 cm, así que he pretendido dormir de lado izquierdo y estoy muy incomoda y me causa leves molestias pero si duermo boca arriba me siento bien cómoda, lo platiqué con mi dra y dice que no me preocupe, que duerma boca arriba y que no afectara a mi bebé, según el bebé vaya creciendo nuestro cuerpo se va adaptando a buscar comodidad y eso indica que el bebé está cómodo, hay más problemas de oxigenación cuando ya se han teñido problemas anteriores de abortos y me comento que en ese caso recetan aspirina para mejor oxigenación y flujo sanguíneo en el bebé pero en el caso de incomodidad sino duermes de lado, podrás dormir boca arriba pero levantada con 2 almohadas, al menos a mi eso me comento mi ginecóloga! Así que tranquila, habemos varias que dormimos boca arriba y mientras te sientas cómoda, ten por seguro que tu bebé también! ??♀️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados