pues si estoy que por todo me angustio creo que solo estaré tranquila cuando vea u escuche el corazoncito de mi bebe estos Días se me han hecho eternos pero confío en mi Dios del cielo que todo estará bien muchas gracias por responder y tú ya te encuentras bien ? No haz tenido más sangrados ? Te deseo la mejor de las suertesRubi1990 escribió:Es normal preocuparse más si somos primerizas, yo tuve un pequeño sangrado en la semana 8 así q ya imaginarás lo paranoica que estaba con cualquier dolor, que por cierto me han dado de todos, dolores en ovarios, tipo regla, colitis, dolor en cuello del utero, gastritis y esos dolores que cuando comes sientes q algo no te cayo bien y tengo que recostarme boca abajo para que pasen. Por suerte no han sido dolores insoportables, esos si son peligrosos, el hecho de que el utero esté creciendo y todos los cambios qué hay en nuestro cuerpo va a generar un cierto tipo de molestia.
ami al inicio me daban ascos y náuseas nunca vomité hasta el momento y uno que otro fuerte mareo por lo demás mucha hambre y ganas de hacer pis muy continuas pero bueno estoy igual son pequeños cólicos losque siento también tengo el estómago un poco débil dicen que una sufre de estreñimiento en el embarazo yo todo lo contrario todo loque como me hace ir al baño rápido pero bueno ya se acerca mi eco se que en el fondo todo estará bien espero que tengas un bonito y sano embarazo mucha suerte ❤️oneddu escribió:Hola hermosa! Estamos en la misma situación tal cual. Yo tengo 9 semanas y desde q me entere de mi embarazo siento dolores en la zona baja p Rimero me dolían mucho una parte del ovario y luego pasaba al otro pero eran tolerables me agarraron cólicos dolores en el vientre (puntadas continuas) es en la parte donde mas dolores sentí pero no tengo ningún síntoma nada solo acides a las bebidas gaseosas o muy frías. Yo able con mi ginecólogo y me dijo q era normal esas molestias ya q el útero esta creciendo es mi 2do embarazo y es muy distinto al primero Asia tranquilo no ahí de q asustarte. Esos dolores y molestias son normales
Rojita12 escribió:pues si estoy que por todo me angustio creo que solo estaré tranquila cuando vea u escuche el corazoncito de mi bebe estos Días se me han hecho eternos pero confío en mi Dios del cielo que todo estará bien muchas gracias por responder y tú ya te encuentras bien ? No haz tenido más sangrados ? Te deseo la mejor de las suertesRubi1990 escribió:Es normal preocuparse más si somos primerizas, yo tuve un pequeño sangrado en la semana 8 así q ya imaginarás lo paranoica que estaba con cualquier dolor, que por cierto me han dado de todos, dolores en ovarios, tipo regla, colitis, dolor en cuello del utero, gastritis y esos dolores que cuando comes sientes q algo no te cayo bien y tengo que recostarme boca abajo para que pasen. Por suerte no han sido dolores insoportables, esos si son peligrosos, el hecho de que el utero esté creciendo y todos los cambios qué hay en nuestro cuerpo va a generar un cierto tipo de molestia.
Aythannapaz escribió:Hola Rubí a las cuantas semanas tuviste sangrado, tenias dolor fue abundante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados