metodo ramzi! para conoser el S*exo del bebe.

metodo ramzi! para conoser el S*exo del bebe.

Notapor oneddu » Vie May 18, 2018 1:32 pm

Hola manitas algunas de ustedes conoce el metodo ramzi para conoser el S*exo del bebe. Dise q es un doctor q descubrió anomalía fetales en mas de 5 mio mujeres y que tiene tuvo 97% de fiabilidad. Se dise q si tiene plasenta posterior es niña y q si tiene plasenta anterior en niño. Osea q la plasenta posterior es cúndo esta atrás ybla plasenta atenrior es cuando esta adelante al lado del obligo. Alguna conose? Y le a funcionado? Yo ayer tuve mi eco y me salió plasenta posterior q puede ser niña. Dise q se puede ver sólo en las ecografía tempranas de 6, a 9 semanas. Que opinan chichas
oneddu

Re: metodo ramzi! para conoser el S*exo del bebe.

Notapor Rubi1990 » Vie May 18, 2018 1:45 pm

Yo vi que si la placenta está de lado derecho es niña y si es de lado izquierdo Niño, tengo una eco de 9 semanas y según lo q entendí es niña pero la verdad no se, me confundo
Rubi1990

Notapor oneddu » Vie May 18, 2018 1:53 pm

Claro x eso si esta a la derecha es plasenta posterior y se esta a la isquoerta es plasenta anterior ami me sale q es niña. Ojala xq ya tengo el varoncito. Pero es un poco confuzo por ahí alguna mami entiende mejor
oneddu

Notapor Alexa25 » Vie May 18, 2018 2:05 pm

Hola chicas ami sime resulto espero niño miplacenta si es anterior siempre ha estado ala derecha.
Alexa25

Volver a Estoy embarazada