Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor mjmartinez » Lun May 14, 2018 5:42 pm

Hola chicas tengo 6 meses de embarazo pero me siento muy cansada con mucho dolor de espalda mucho sueño me cuesta mucho ir a trabajar siento cada día q no puedo más quisiera poder meter mi licencia medica para poder descansar bien lo q me queda de embarazo porque en los 6 meses no he descansado nada en las noches casi no duermo y tengo solo un día de descanso q igual siempre lo ocupo en otras cosas menos en descansar no se que hacer para q el dr me de la licencia porque acá en chile la dan hasta los 8 meses y no creo q aguante hasta allá que me aconsejan
mjmartinez

Re: Ayuda por favor

Notapor Ana2018 » Mar May 15, 2018 6:33 am

Hola si ya fuiste donde tú doctor y al contarle cómo te encuentras no te dio tu baja... Tienes otra opción que puedes probar... Habla con tu jefe y cuéntale lo que te está pasando, dile que te preocupa que tu rendimiento baje debido a tu situación... Si no accede a darte baja por la mutua también puedes proponerle dos cosas... O que te baje tu jornada a la mitad o que te de un par d días libres a la semana.... Son varias las opciones que tienes... Intenta todo lo que puedas y el día que tengas para ti descansa porque lo necesitas!! Mucha suerte y ojalá lo consigas!!??
Ana2018

Volver a Estoy embarazada