Mami de Chiapas, Mexico DUDA ?

Mami de Chiapas, Mexico DUDA ?

Notapor Abby_ » Sab May 12, 2018 5:49 pm

Hola chicas, verán soy primeriza ya tengo casi 3 meses de embarazo, pero tengo un compromiso importante a principios de junio y quiero cortarme el cabello por que lo tengo super maltrato pero resulta que varias personas me han dicho que no lo haga por que es malo para mi bebé, no se que tan cierto sea pues ya investigue y me encontré con que no tiene nada ver que te cortes el cabello en que afecte al bebé pero aun me quedó esa espinita, alguna de ustedes pasó por lo mismo? Se han cortado el cabello estando embarazadas?
Abby_

Re: Mami de Chiapas, Mexico DUDA ?

Notapor Simonas » Sab May 12, 2018 6:12 pm

Es mito. Las señoras de antes decian eso.
Cortalo tranquila,lo unico si te teñis fijate alguna tintura sin amoniaco.
Simonas

Notapor luzmari » Sab May 12, 2018 6:22 pm

[quote="
Abby_"]Hola chicas, verán soy primeriza ya tengo casi 3 meses de embarazo, pero tengo un compromiso importante a principios de junio y quiero cortarme el cabello por que lo tengo super maltrato pero resulta que varias personas me han dicho que no lo haga por que es malo para mi bebé, no se que tan cierto sea pues ya investigue y me encontré con que no tiene nada ver que te cortes el cabello en que afecte al bebé pero aun me quedó esa espinita, alguna de ustedes pasó por lo mismo? Se han cortado el cabello estando embarazadas?[/quote]

No tiene nada que ver , sólo si lo tiñes si pero hay productos menos fuertes en las estéticas pueden recomendarte alguno ;)
luzmari

Notapor Rubi1990 » Sab May 12, 2018 7:39 pm

Son mitos de señoras que no tienen idea de cómo funciona el cuerpo, solo son ideas de ellas, no tienen ningún tipo de base científica, yo hasta me pinto el cabello pero eso si me fijo que no tenga casi químicos porque esos si pueden afectar al bebé
Así que tú adelante córtatelo ?
Rubi1990

Notapor Zayd » Sab May 12, 2018 8:27 pm

No pasa nada cortarlo el tinte si es malo depende del quimico
Zayd

Notapor Abby_ » Dom May 13, 2018 6:26 am

Me dan un gran alivio y si de hecho sobre el tinte si sé que le afecta al bebé por eso al menos quería cortarmelo
Muchisisimas gracias por responderme chicas ☺️??
Abby_

Volver a Estoy embarazada