Mascotas y embarazo

Re: Mascotas y embarazo

Notapor Fer89 » Vie May 11, 2018 5:08 pm

Pame11 escribió:Desde que quedé embarazada hay 2 gatos callejeros que andan rodeando en mi casa, nunca me han gustado los gatos y ahora que estoy embarazada mucho menos porque le tengo miedo a la toxoplasmosis.
Yo no tengo ningún contacto con ellos pero andan por el techo y por el patio. Tengo una perrita y tengo que guardar todas las noches su camita y sus taza de alimento porque sino los gatos se lo comen.
Pero estoy muy preocupada ya que está mañana vi a me perra que estaba comiendo algo en el patio y fui a ver y era excremento y no era de ella creo qu es de gato y me preocupa que mi perra me contagie con la toxoplasmosis por comer eso, bueno sólo la chupo porque yo no la deje que se la comiera y luego le lave el oscico. Ustedes creen que mi Perea pueda contraer el parásito y contagiarse a mí?? Tengo 10 semanas

La toxoplasmosis solo da si te comes la mierda o caca del gato, nada de lo que dices tiene sentido, no expongas tu ignorancia de esa forma y mejor investiga e infórmate
Fer89

Notapor Zayd » Vie May 11, 2018 5:56 pm

Ami m dijo la doc. K es mejor k no tuviera perros tenia frechpoolde mi niño lo amaba ?tambien nosotros yo no keria k se fuera pero tuve k darlo xk mi embarazo es de reposo absoluto no ai nadie que me ayude.
Zayd

Notapor Applejulez » Vie May 11, 2018 6:14 pm

Zayd escribió:Ami m dijo la doc. K es mejor k no tuviera perros tenia frechpoolde mi niño lo amaba ?tambien nosotros yo no keria k se fuera pero tuve k darlo xk mi embarazo es de reposo absoluto no ai nadie que me ayude.

Debiste cambiar de medico y pedir una segunda opinión!! Las mascotas no son un peligro en el embarazo. Es una verdadera crueldad abandonar a un animalito solo por estar embarazada.
Applejulez

Notapor Isadora » Vie May 11, 2018 6:22 pm

Las mascotas no son peligro para las embarazadas siempre y cuando estén al corriente con sus vacunas y desparacitados y estén siempre limpias. Yo tengo un perro chihuahua súper limpio, de casa jamás sale a la calle, a veces duerme conmigo no siempre porque esta viejito y le da miedo bajarse sólo de la cama.
Obviamente su tienen mascotas y no las atienden y están sucias y llenas de garrapatas y jamás las desparacitan si pueden ser un foco de infeccion pero eso ya seria culpa del dueño de la mascota, no de la mascota.
Isadora

Notapor Zayd » Vie May 11, 2018 6:29 pm

Applejulez escribió:
Zayd escribió:Ami m dijo la doc. K es mejor k no tuviera perros tenia frechpoolde mi niño lo amaba ?tambien nosotros yo no keria k se fuera pero tuve k darlo xk mi embarazo es de reposo absoluto no ai nadie que me ayude.

Debiste cambiar de medico y pedir una segunda opinión!! Las mascotas no son un peligro en el embarazo. Es una verdadera crueldad abandonar a un animalito solo por estar embarazada.
sabia k iva ver comentarios asi y no lo avandone se lo di una personas k si lo keria te ian niño patio grande si no leiste bien yo estoy sola estoy en reposo absoluto los perritos ocupan limpieza bañarlo limpiar sakarlo al baño yo no puedo aserlo la gente va ablar sin saber saluds buen dia.
Zayd

Notapor Isadora » Vie May 11, 2018 6:36 pm

Yo tengo reposo absoluto y no hago nada en mi casa, pero como el perro es mio yo me paro y le echó comida y agua en su traste no tardó ni 5 minutos en eso, y una vez por semana lo baño arriba de la pila así no me agachó, eso no es esfuerzo lo enrrollo en una toalla y lo dejo en su cama. Y el sólo hace del baño el el patio, agarró la escoba y el recogedor y recojo la popo, eso tampoco es esfuerzo no ocupó agacharme. Y cuando ocupa ir al veterinario le pago a alguien para que lo lleve y listo. Y tengo reposo absoluto con cerclaje, pero mi perro esta atendido.
Isadora

Notapor Applejulez » Vie May 11, 2018 6:44 pm

Zayd escribió:
Applejulez escribió:

sabia k iva ver comentarios asi y no lo avandone se lo di una personas k si lo keria te ian niño patio grande si no leiste bien yo estoy sola estoy en reposo absoluto los perritos ocupan limpieza bañarlo limpiar sakarlo al baño yo no puedo aserlo la gente va ablar sin saber saluds buen dia.

En primera le bajas dos rallitas a tu formita de ponder yo no te respondí absolutamente nada malo! Solo te sugerí que era mucho mejor tener una segunda opinion de otro medico.
En segunda! Si tu hubieras querido conservar al animal lo arias! El comentario anterior ya te respondió muy bien que cuando se quiere y se tiene amor a un animal todo se puede!!! Sin poner pretextos pero eso es muy tu asunto.
Applejulez

Notapor Pame11 » Sab May 12, 2018 3:39 am

Fer89 escribió:
Pame11 escribió:Desde que quedé embarazada hay 2 gatos callejeros que andan rodeando en mi casa, nunca me han gustado los gatos y ahora que estoy embarazada mucho menos porque le tengo miedo a la toxoplasmosis.
Yo no tengo ningún contacto con ellos pero andan por el techo y por el patio. Tengo una perrita y tengo que guardar todas las noches su camita y sus taza de alimento porque sino los gatos se lo comen.
Pero estoy muy preocupada ya que está mañana vi a me perra que estaba comiendo algo en el patio y fui a ver y era excremento y no era de ella creo qu es de gato y me preocupa que mi perra me contagie con la toxoplasmosis por comer eso, bueno sólo la chupo porque yo no la deje que se la comiera y luego le lave el oscico. Ustedes creen que mi Perea pueda contraer el parásito y contagiarse a mí?? Tengo 10 semanas

La toxoplasmosis solo da si te comes la mierda o caca del gato, nada de lo que dices tiene sentido, no expongas tu ignorancia de esa forma y mejor investiga e infórmate

Disculpa???? Yo pregunté por ese mismo motivo para que sí alguna conocía más del tema me orientara y aclarara la duda no para que alguien me llame ignorante.
Los foros están para ayudarnos entre todas en nuestras dudas en esta nueva etapa de nuestras vidas no para ser insultadas, sí te parecía tonta mi pregunta mejor no contestas y ya!!!
Pame11

Notapor Ezr » Sab May 12, 2018 4:20 am

Yo tengo una gata que a mi esposo le dieron la tarea de ir a perder y no tuvo valor así que la adoptamos como ya estaba embarazada le pregunte a mi Dra y me dijo que media vez estuviera desparasitada y con las vacunas no había problema solo que no limpiara la caja de arena jamás... eso lo hace mi esposo... lo que no me gusta es que duerme conmigo y no sé cómo echarla, en realidad a mí no me gusta dormir con ella... no me ha pasado nada pero cuando nazca la nena no quiero que se suba a las camas... es cuestión mía... la mantengo bañada siempre y no sale a la calle pero aún así no quiero que duerma con la beba... de lo contrario todo bien.., cuando estaba embarazada de mi hija mayor vivía con mi mama y 8 gatos y siempre mis exámenes de toxo salieron negativos...
Ezr

Notapor Taraperrusa » Sab May 12, 2018 11:48 am

Siempre hay soluciones faciles o menos faciles. Todo depende del esfuerzo que queramos hacer. Tengo una perra y un perro de 40kg cada uno, son fuertes, dejan pelos y tengo que sacarlos a pasear 4 veces al dia para que corran y hagan sus necesidades. JAMAS se me ocurriria darlos a otras personas porque son mi familia. Ni yo ni mi marido, vamos! Estariamos locos! Y al principio del embarazo tuve reposo por perdidas. Pero nunca daria a mis peludos bajo ninguna circunstancia. Yo se como los cuido. Otras personas no se como lo harian. Cada una que haga lo que le dicte el corazon.
Taraperrusa

Anterior

Volver a Estoy embarazada