Hematomas en el embarazo

Hematomas en el embarazo

Notapor Zayd » Mié May 09, 2018 9:32 am

Hematomas en el embarazo cuanto tiempo tarda en desaparecer y placenta baja??
Zayd

Re: Hematomas en el embarazo

Notapor Rubi1990 » Mié May 09, 2018 2:13 pm

Cuantas semanas tienes? Yo tuve un hematoma en la semana 8 me recetaron progesterona vía vaginal y unos supositorios no recuerdo el nombre y estuve en reposo como 5 días y empecé hacer vida normal a las dos semana volví y ya no tenía nada
No te preocupes a mi me comentaron que lo hematomas son muy normales en las primeras semanas pero hay q tener cuidados para q no deriven en un aborto
Rubi1990

Notapor isag » Mié May 09, 2018 3:49 pm

Zay yo tuve uno en mi 1er mes de embarazo ya en el segundo no lo tenía; pero la progestetona me la dejaron hasta las 13 semanas; para evitar q se formara otro y fortalecer mi embarazo. Para más seguridad ps.
Y la placenta baja la tengo desde q comencé mi embarazo prácticamente a mi aún nada q se me acomoda para el fondo; pero dice q hasta las 24 semanas puede acomodarse. Yo ya tengo 25 aunque guardo la esperanza aún que suba ya q quiero un parto normal.. solo tener paciencia♡ una chica me dijo q a las 30 semanas su placenta estaba bien
isag

Notapor Zayd » Mié May 09, 2018 8:26 pm

Hola a todas tengo 12 semanas y empese con esa ematoma desd principio del embarazo m desespera xk ya no kiero estar asi m elevanto aser d comer ami niño y luego acostarme otraves vale la penas como tengo miedo xk se m murio una niña no koero k nada pase. Gracias a todas las leo saluds
Zayd

Notapor Ana2018 » Jue May 10, 2018 7:30 am

Hola yo tuve hematoma en la semana 7 de embarazo, lo supe por una hemorragia bastante fuerte y me lo detectaron a la semana en el control, era bastante grande y en mal sitio... Me desplazo la placenta y casi no m daban esperanzas.... No me mandaron ningún tipo de medicación solo reposo absoluto y abstención de relaciones, hasta la semana 12 no me citaron para ver cómo iba, así que estaba muy asustada , pero en la semana 12 cuando fui no había rastro del hematoma y mi placenta había vuelto a su sitio así que ánimo!!! Ya estoy en mi semana 22 y muy feliz ??
Ana2018

Notapor Zayd » Jue May 10, 2018 8:12 am

Aveses no se puede guardar reposo xk estoy sola con mi niño y m levanto aserle de comer eso no m ayuda en mucho espero k se m desaparesca saluds Dios les bendiga
Zayd

Volver a Estoy embarazada