El doctor me reseto ovulos en la semana 6 de embarazo

El doctor me reseto ovulos en la semana 6 de embarazo

Notapor YesicaBernalRdz » Lun May 07, 2018 3:34 am

Hola a todas.
Tengo 6 semanas de embarazo y el ginecologo me resto ovulos xq dijo que traia un leve infeccion.
Pero e leido que no debo usarlos & otros disen que si que xq podria perder a mi bebe.
Ustedes que opinan?
Me recetaron 7 y son de metrodinazol y nistatina
YesicaBernalRdz

Re: El doctor me reseto ovulos en la semana 6 de embarazo

Notapor Simonas » Lun May 07, 2018 4:03 am

Yo opino que confies en tu doc! Una ifeccion puede ser grave,mejor tratarla a tiempo.
Simonas

Notapor Ballolet » Lun May 07, 2018 4:08 am

YesicaBernalRdz escribió:Hola a todas.
Tengo 6 semanas de embarazo y el ginecologo me resto ovulos xq dijo que traia un leve infeccion.
Pero e leido que no debo usarlos & otros disen que si que xq podria perder a mi bebe.
Ustedes que opinan?
Me recetaron 7 y son de metrodinazol y nistatina
hola te entiendo ya que cuando estamos embarazadas nos da miedo tomar todo ya que biene indicado en los medicamentos , pero s tienes infeccion es mejor tomarla para evitar un posible aborto , los medicos saben que podemos tomar, yo he tomado en mis embarazos por lo mismo de las infecciones urinarias y todo ha salido muy bien , cuidate y toma mucha agua
Ballolet

Notapor Isadora » Lun May 07, 2018 4:44 am

Si no los usas puede complicarse tu infección y perder a tu bebé. Usalos y abstente de relaciones hasta que termines el tratamiento.
Isadora

Notapor Leml » Lun May 07, 2018 11:36 am

Yo tengo 8 semanas e igual me recetaron ovulos el doctor me explico porque me vio la cara de pánico y me dijo que la única forma de tratarme las infecciones o infección es vía vaginal, nada tomado, todo debe ser por crema o ovulos, porque una ginecóloga anterior con la que me trataba me mando fluconazol pero como acá en Venezuela eso casi no se consigue no lo busque y cuando me vi con mi gine que es el que me trata me dijo que gracias a dios no me la tomé porque el bebé puede tener malformación o podría sufrir un aborto, y me recetó 3 ovulos
Leml

Notapor Melilina » Lun May 07, 2018 1:51 pm

Usalos, es mejor curar la infeccion.. yo las use y mi bebé esta re bien ?
Melilina

Notapor Cami+_01 » Lun May 07, 2018 6:59 pm

Ah mi también me recetaron los mismos y me dio infección en la semana 8 el doctor me dijo que la infección es muy común durante el embarazo y que no es de riesgo ni de preocuparse eso no te va a producir aborto pero es mejor tratarla a tiempo porque si puede producir parto prematuro y también me los recetaron por 8 días son muy buenos no le hacen daño al bebé si no tienes un embarazo de alto riesgo es mejor estar en tratamiento y quitar esa infección para evitar un parto prematuro ah mi me tienen que volver hacer el examen de frotis vaginal para ver si ya desapareció la infección
Cami+_01

Volver a Estoy embarazada