Tengo miedo y nervios

Re: TENGO MIEDO Y NERVIOS

Notapor Esmeraldap21 » Jue Mar 29, 2018 4:11 pm

Pues no me supieron decir, pero imagino que todo jugó en mi contra tenia muchos nervios, estres por la universidad a parte me tocaba subir tres pisos todos los días porque mi clase era en el último salón, también traía ua infeccion urinaria que no la tratamos a tiempo, pero si todo es a su tiempo cuando dios lo a destinado así, ahora tengo 25 años y tengo una nena próxima a cumplir 3 años no sabes como te puede explotar el corazón de amor por alguien así de pequeño, ahora mismo estoy nuevamente embarazada de 10+5 y estamos muy felices :* les mando un abrazo y recuerden que todo tiene solución :*
Esmeraldap21

Notapor Cami+_01 » Jue Mar 29, 2018 6:35 pm

Muchas gracias por esas palabras tan linda que tendremos en cuenta??☺?
Cami+_01

Notapor Ultraviolence17 » Jue Abr 12, 2018 3:14 pm

Esmeraldap21 escribió:Pues no me supieron decir, pero imagino que todo jugó en mi contra tenia muchos nervios, estres por la universidad a parte me tocaba subir tres pisos todos los días porque mi clase era en el último salón, también traía ua infeccion urinaria que no la tratamos a tiempo, pero si todo es a su tiempo cuando dios lo a destinado así, ahora tengo 25 años y tengo una nena próxima a cumplir 3 años no sabes como te puede explotar el corazón de amor por alguien así de pequeño, ahora mismo estoy nuevamente embarazada de 10+5 y estamos muy felices :* les mando un abrazo y recuerden que todo tiene solución :*

Felicidades♡
Y que bonito que ya tengas una nena y que todo ande bien y gracias por tus palabras comentarios así me sirven mucho en estos momentos♡.
Ultraviolence17

Re: Tengo miedo y nervios

Notapor Adrimaria » Mar Abr 17, 2018 7:28 pm

Chicaas como se lo contaron a sus padres??
Adrimaria

Notapor Cami+_01 » Mar Abr 17, 2018 7:30 pm

Adrimaria escribió:Chicaas como se lo contaron a sus padres??

Com la ayuda de mi novio primero hable con mi madre después con mi padre mi novio fue el que empezó contandoles jajaja ya que me dio miedo
Cami+_01

Notapor IvyPg » Sab Abr 28, 2018 6:15 pm

Tuve a mi primer hijo a los 22 fue difícil decidirme decirle a mis papás, cuando finalmente lo hice, entendieron y me apoyaron en todo momento, fui mamá soltera, así que fue más complicado, todo pasa, animo! Actualmente mi hijo y yo tenemos una familia hermosa, mi esposo. Nos ama y estamos muy unidos
Mil bendiciones para ti... todo saldrá de maravilla
IvyPg

Notapor Agus212121 » Dom Abr 29, 2018 2:38 am

Hola chicas, les cuento mi situación...
Tengo 17 años y estoy de 32 semanas de embarazo, fue muy difícil para mi decirles a mis padres, ya que soy muy chica para tener un hijo.
Cuando le conté a mi mamá ella no quería que lo tenga, pero yo le dije que lo quería tener y que me iba a hacer cargo de lo que venía junto con mi novio.
Con el tiempo ella lo tuvo que aceptar y está mas contenta que nunca en este tiempo, va a ser abuela por primera vez.
Mi novio me dejó cuando tenia 5 de meses de embarazo mas o menos, y se alejó de mi muchísimo pero igualmente la familia de el está presente y siempre preocupándose. Fue muy difícil para mi, pero por suerte tengo a las personas que amo y acá estoy, esperando a una princesita que se llamará Selena❤
Agus212121

Anterior

Volver a Estoy embarazada