Estare lista??? -.-'

Re: Estare lista??? -.-'

Notapor Sofia jimena » Jue Mar 02, 2017 7:44 pm

Si puede q dures aún unos días, yo de mis bebés anteriores avente el tapón el mismo día q nacieron, cada cuerpo es distinto y cada embarazo igual, yo creo q ya no te falta nada para q des a luz a tu baby, en la menos te dan las contracciones regulares y corres al hospital por tu bebé, yo siento mi panza un poco con malestar, medio incómoda, con dolorcito pero muy leve
Sofia jimena

Notapor Maltesers » Jue Mar 02, 2017 11:21 pm

Sofia jimena escribió:Si puede q dures aún unos días, yo de mis bebés anteriores avente el tapón el mismo día q nacieron, cada cuerpo es distinto y cada embarazo igual, yo creo q ya no te falta nada para q des a luz a tu baby, en la menos te dan las contracciones regulares y corres al hospital por tu bebé, yo siento mi panza un poco con malestar, medio incómoda, con dolorcito pero muy leve

He ido hoy al hospital, ya he expulsado todo el tapón y estoy dilatada de 1'5cm me han dicho que cuando tenga contracciones más molestas cuando ya no aguanté más que vuelva,si rompo aguas o sangro como una regla...Pero ya tengo contracciones pero me han dicho que para que sean de parto deben ser de entre 3-5 minutos, el lunes tenía control de monitores pero me han dicho que no llegó al lunes que continúe haciendo vida normal y solo falta dilatar más
Me parece muy raro que sabiendo que vas a tenerlo un bebé grande te aguanten tanto, espero que no llegues a la 42 o que te tengan que provocar el parto porque para eso ya te lo podrían haber echo antes
Maltesers

Notapor Sofia jimena » Sab Mar 04, 2017 7:56 pm

Que ah pasado contigo mujer???
Yo ya di a luz a mi pequeña, nació ayer a las 8:20 pm peso 3.850 y fue un parto rápido después del suero xq dure todo el día con solo 4 cm de dilatación y hasta q me pusieron el suero dilate en una hora después de ingresar al hospital nació mi bebé gracias a Dios ya estamos en casa
Sofia jimena

Notapor Maltesers » Vie Abr 27, 2018 12:32 pm

TéVerde escribió:Muchas gracias chicas estad tranquilas a todas os llegará el momento disfrutad de vuestra barriga que la hecha reía de menos, yo me quede plana y me veo muy rara sin barriga así que disfrutad estos últimos momentos.. un besazo y gracias por las compañías durante el embarazo espero que nos veamos en el foro de "después del parto" ?

TÉ VERDE!!! AÚN ESTAS POR AQUI???
Maltesers

Anterior

Volver a Estoy embarazada