Kilos sobrepeso

Kilos sobrepeso

Notapor piscis15 » Lun Abr 23, 2018 7:22 pm

Hola chicas! Les cuento que estoy de 20 semanas y ya he subido 17 kilos. El último control que tuve me dijeron que subí 6 kilos en un mes! comence a comer lo mas saludable posible y me recomendaron hacer caminatas, pero me pregunto si andar en bicicleta es recomendable o no?
Alguna que haya hecho ese ejercicio
O que ejercicio me recomiendan por favor.
piscis15

Re: Kilos sobrepeso

Notapor Ana2018 » Mar Abr 24, 2018 6:15 am

Yo te recomiendo que lo de la bicicleta lo comentes con tu doctor.... Todos los embarazos no son iguales y él es quien puede decirte con más seguridad si es posible o no.... Con respecto a las caminatas... Mientras que no tengas problemas con el embarazo si son muy saludables... En mi caso tuve una pérdida a principios de mi embarazo, tuve que hacer reposo absoluto durante tres meses así que aún comiendo saludable subí de peso más que el recomendado, en cuanto acabo el peligro y me dijeron que ya podía hacer vida normal empecé de manera progresiva mis caminatas, empecé andando media hora a paso ligero y ahora hora y media ... Voy de 20 semanas y llevo 7 kilos ganados
Ana2018

Notapor PauPau24 » Mar Abr 24, 2018 11:49 am

Si nena lo de la bicicleta consultalo con tu medico y come bien sanito, no mucha azucar y no mucha sal, yo asi lo hice desde que comence con mi embarazo, ya estoy de 25+3 y e subido solo 2 kilos y soy muy flojita para la actividad fisica, pero si cuido harto lo que como :)
PauPau24

Notapor CamiRN2 » Mar Abr 24, 2018 12:09 pm

Piscis yo estoy igual... 22 semanas y 18 kilos. Caminatas sí hago, bicicleta ni lo he preguntado porque me da miedo caerme por lo que sea y que le pase algo a mi niña.
No es normal engordar 2 kg en 20 semanas... Y lo nuestro es poco saludable. Tenemos que encontrar un equilibrio!! A mí la doctora me dijo que intente eliminar el azúcar... Así que en eso estoy!
Saludos
CamiRN2

Notapor Dadua » Mar Abr 24, 2018 4:14 pm

Yo tengo 32+4sem y engorde 10 kg y mis piernas están padeciendo este peso al igual q me falta el aire, el medico me pidió q calmara la ansiedad xq en mi último control aumente 3kl dentro de todo 10kl ahora no es tanto si no le aflojo voy a terminar mallll
Dadua

Notapor piscis15 » Vie Abr 27, 2018 3:11 am

Gracias a todas!
Si la verdad es que hay que encontrar el equilibrio.
La verdad me asusta mucho el aumento tan brusco de peso. Espero podamos controlarlo.
Abrazos y que sea un lindo termino para todas
piscis15

Volver a Estoy embarazada