Duda: VACUNAS!! AYUDA!!!

Duda: VACUNAS!! AYUDA!!!

Notapor sofi3 » Mar Abr 24, 2018 10:37 pm

Hola chicas como estan? Mi doctor me dio para ponerne la antitetanica y la antigripal...
Me han dicho que cuando me ponga la antitetanica no coma nada que tenga mucha sal por lo menos las primeras horas, porque sino te sale un brote de alergia y no te deja de picar el cuerpo. A esto me lo dijo mi suegra porque ella se brotó, pero quiero saber si es verdad eso de la sal o que me cuenten sus experiencias despues de habersela colocado.
Y con el tema de la antigripal... es realmente necesaria ponertela? Porque la verdad no me quiero enfermar por ponermela, me han dicho que la evite.

Cuénteme sus experiencias. Gracias?
sofi3

Re: Duda: VACUNAS!! AYUDA!!!

Notapor Isadora » Mar Abr 24, 2018 10:54 pm

Yo he leído sobre la antigripal no recuerdo su nombre, y la verdad yo no me la voy a poner, leí que a muchas les provocó abortos o les hizo daño. La antitetánica si me la pondré si me la ofrecen pero la otra no, no confió en esa vacuna. También me gustaría opiniones sobre esa vacuna.
Isadora

Notapor Simonas » Mar Abr 24, 2018 11:07 pm

Hola chicas. La antugripal es obligatoria por calendario! S imposible que les haga mal ya q lo q te ponen es el virus muerto.
Yo ya me la coloqué y no paso nada malo. Lo unico que te piden es q no estes resfriada o que o hayas tenido fiebre ya q si las defensas estan bajas es probable que te enfermes .
Si esta en el calendario por algo es,lo que dicen es todo mito.
Respecto a la antitetanica aun no me toca. Pero jamás escuché eso
Simonas

Notapor IaraLopezzz » Mar Abr 24, 2018 11:22 pm

Hola chicas, yo ya me las puse y no me hicieron nada, ni me enferme ni me agarro alergia!
IaraLopezzz

Notapor Jeniiix » Mar Abr 24, 2018 11:51 pm

Todo mentira.
A los 6 meses me puse las dos.
NO TUVE ABORTO y mi hija está más fuerte que nunca.❤
Pontelas es mejor, no te enfermas con este frío..
A solo 6 semanas de conocerla?
Jeniiix

Notapor Pilar36 » Mié Abr 25, 2018 12:07 am

En enero me Di la antigripal y en la semana 22 la antitetanica y otra que no recuerdo. No paso nada ni me enferme. Ahora estoy de 30 semanas ?
Pilar36

Notapor Karinna Resendiz » Mié Abr 25, 2018 12:37 am

Yo me puse las 12 como a las 14 semanas y el mismo día, no me paso nada y mi beba super bien, no crean en los mitos, si las ponen es por algo, ya que no es bueno que te enfermes de gripe durante el embarazo. Y pues yo comí normal y no me paso nada, solo me dolía el brazo por la vacuna ?
Karinna Resendiz

Volver a Estoy embarazada