¿Si no tengo nauseas es niño?

Re: ¿Si no tengo nauseas es niño?

Notapor Alexa25 » Dom Abr 22, 2018 12:40 am

Por mi experiencia te diria es verdad jeje pero bueno soy primeriza nose que hay de diferencia en niña yaque desde que medi cuenta demi embarazo nohe tenido nauseas ni bomitos niuna tansola vez ya estoi de 33 semanas sino fuera porque mi bebe me patea mucho y mi pansa crece nome creia que estoy en embarazo ???.
Alexa25

Notapor Maltesers » Dom Abr 22, 2018 1:28 pm

Hola! Yo ahora estoy de 4+2 y es mi tercer embarazo, los dos primeros fueron niña, con el primer embarazo antes de saber que estar embarazada ya estaba fatal y no sabia ni lo que me pasaba, me mareaba mucho incluso parecia que se movian las paredes no exagero, 24 horas vomitando (incluso con el Cariban, que son pastillas para no vomitar) hasta los 5 meses,luego solo vomitaba algunas noches y me entontraba fatal, con mi segundo embarazo vomite solo unos dias y alternos, eso si tenia mucho sueño, me dormia por todos los sitios, me levantaba un poco mal, con nauseas pero nada mas; luego fue todo muy bien. Hace unos dias me dolia como si me fuese a bajar es mas pensaba que era eso, tambien me dolian mucho los pechos pero nada mas, ahora mismo solo me duelen un poco los pechos...en mi segundo embarazo la gente también me decian si no vomitas y estas bien sera porque es niño; pero se equivocaron :p Depende de la persona tendra unos sintomas o otros, espero que te haya servido
Maltesers

Notapor Melilina » Dom Abr 22, 2018 5:20 pm

Es un mito eso.. solo los sintomas dan a las mujeres que somos mas propensas a sentirlos por las hormonas del embarazo, y otras no sienten nada y la pasan re bien.. yo estoy de 31 semanas, me la pasé vomitando del segundo mes hasta el 5 mes, y las nauseas se me fueron yendo hasta el 7 mes de embarazo.. los dolores de pechos se me fueron cuando dejé de vomitar, pero algo siento cuando las toco estan sensibles y tengo unas venas marcadas de color azul por ahi.. y bueno tambien tengo sueño y cansancio es tipico normal del embarazo.. pero los vomitos a mi me tocó de lo peor y estoy esperando un varón. ?
Melilina

Notapor 6AB7 » Lun Abr 23, 2018 7:42 am

Hola! Te cuento... por las nauseas que tuve, en el primer trimestre baje 3kg. Pense que era niña ya que tmb habia leido o escuchado que mientras mas nauseas es nena, sin nauseas es nene.
Cuestion:es Nene super confirmadisimo! (Estoy de 36 semanas)
Asi que es mito, es azar. Exitos!!! ?
6AB7

Anterior

Volver a Estoy embarazada