IRRITACIÓN AYUDA MAMAS !!

IRRITACIÓN AYUDA MAMAS !!

Notapor Ayelen sosa » Sab Abr 21, 2018 4:16 pm

Hola mamis , me mandaron ovulos por que me salia mucho flujo. Y para descartar una Infeccion orinaria me mandaron por 6 dias !! Aller empeze , y Me pica muchisimo cosa que antes no , no me molestaba solamente me Salia flujo bastante. ES NORMAL ? O ES UNA REACCION ALERGICA ?
Ayelen sosa

Re: IRRITACIÓN AYUDA MAMAS !!

Notapor neisli33 » Sab Abr 21, 2018 6:54 pm

Hola mami si hay unos q son fuertes pero por lo menos en tres dias se te quita, a mi me mandarpn gynotran y no la soportaba llame a mi doctora y me dijo q era normal a los tres dias de verdad se me paso. Tambien tenia mucho flujo y por mas q sea como era de infeccion por dentro estaba irritada. Suertdle estaras mejor
neisli33

Notapor Cami+_01 » Sab Abr 21, 2018 9:10 pm

Ah mi también me mandaron óvulos por 8 días por infección vaginal pero no me causó picazon sólo estoy botando mucho flujo amarillo o blanco(Los óvulos son amarillos) y ya no quiero usar más eso ?
Cami+_01

Notapor neisli33 » Dom Abr 22, 2018 2:48 am

Cami cumple el tratamiento si te lo mandaron por ese tiempo tu medico tendra la razon, todo por nuestros bebes, usa protectores, yo no tengo infeccion pero estoy botando mucho flujo blanco que es normal y bueno es molestoso pero que vamos hacer
neisli33

Notapor Cami+_01 » Dom Abr 22, 2018 5:26 am

neisli33 escribió:Cami cumple el tratamiento si te lo mandaron por ese tiempo tu medico tendra la razon, todo por nuestros bebes, usa protectores, yo no tengo infeccion pero estoy botando mucho flujo blanco que es normal y bueno es molestoso pero que vamos hacer

Si amiga eso hago terminar mi tratamiento y andar con protector yo empecé con bastante flujo blanco también y luego marrón y resultó ser la infección
Cami+_01

Volver a Estoy embarazada