Ayuda ? con las hemorroides

Ayuda ? con las hemorroides

Notapor Chinita rosas » Vie Abr 20, 2018 11:28 am

Hola manía tengo 36 semanas y llevo dos días con hemorroides son muy incómodas no puedo ni dormir alguien le ha pasado? Algún buen remedio? Les agradeceré mucho
Chinita rosas

Re: Ayuda ? con las hemorroides

Notapor Maritza Hernández » Vie Abr 20, 2018 12:16 pm

Yo ? cuando esta inflamada me pongo bolsa de hielo frío y me alivia muchísimo, trato siempre de comer muchas frutas diario y tomar mucha agua ? ayuda muchísimo. Si prefiere puede consultar tu médico puede ayudarte con alguna crema o algo.
Maritza Hernández

Notapor vivicr » Vie Abr 20, 2018 4:44 pm

Hola nena yp tengo 33+4 Sdg y padesco de hemorroides desde mi embarazo anterios ya casi cuatro años utilizaba una crema y siempre me junciono pero desde hace un par de semanas no se q hacer ya con este dolor una chica hace un par de dias puso la experiencia de ella con las hemorroides y conto q se las avian operado ya q el dolor era mucho por lo ta to yo pedi una cita y acabo de llegar de ella y la doctora me mando a tomar mucha agua uvas pasas y frutas pues td eso lo hago a duario menos las uvas pasas para q no nos de estreñimiento y me envio una crema con silocaina q es para entumeser y q si el dolor era mucho me tomara asetaminofen q cuando mi bb naciera fuera de nuevo con ella para operar y q el dia q nasca mi bb para evitar mas molestias en la hemorroides le pidiera al doctor algo para dar del cuerpo ya q siempre los primeros dias despues del parto a uno leda estreñimiento espero te pueda ayudar en algo mi caso ya q comorendo por lo q estas pasando es algo orrible
vivicr

Notapor Chinita rosas » Sab Abr 21, 2018 11:31 pm

Si es espantoso hasta me olvidó de disfrutar mis últimas semanas por ese dolor tan fatal ya me dieron Pomada y que tomará mucha agua y fibra. Espero pronto se quiten aunque después del parto se que regresarán pero no importa con tal que mi bebe llegue con bien. Gracias por su respues tomate algunos tips
Chinita rosas

Volver a Estoy embarazada