Hola Mexicana, en cuanto a mi experiencia sobre esta Hiperprolactinemia diagnósticada, te cuento que con la doctora ajustamos dosis para saber cuánto era efectivamente lo que necesitaba, la doctora me solicito no embarazarme hasta saber cuál era mi dosis justa, empezamos con 1/2 pastillita, 2 veces por semana, durante un mes y control sanguíneo de prolactina, mis resultados estaban muy por debajo de lo normal, es decir, está dosis bajó mucho la prolactina, así me recomendó disminuir dosis y control de prolactina una vez al mes, hasta que la dosis quedó en 1/4 de cabergolina (cabertrix) 1 vez por semana, al ajustar está dosis y entrar a niveles normales de prolactina, comenzamos la planificación y me embarace enseguida, apenas salió positivo dejé el medicamento (fue lo que me recomendó mi doctora) mi prolactina volvió a subir mucho producto del embarazo y la Hiperprolactinemia, me preocupe, pero la doctora me dijo que estuviera tranquila,
* (Siempre pensé que embarazarme con esta hormona tan elevada pudo haber influido en la perdida que tuve, la doctora me dijo que no había relación) bueno esta es mi experiencia, espero todo te resulte muy bien, saludos!