Miedo??

Miedo??

Notapor Aye0609 » Vie Abr 13, 2018 2:18 pm

Hola chicas les cuento yo estoy de 31+5 y hace más de una semana que me empezaron a agarrar contracciones,mi doc me mandó una pastilla para calmar mis dolores. Él me dijo que mi beba tiene buen peso, también ya me pusieron las inyecciones para madurar sus pulmoncitos y no la afectaría si nace ya pero el tema es que me dijo mi doc que por el tiempo que tiene igual la mandan a neonatologia y la verdad no quiero que sufra y pase por neo???. Desde anoche que estoy con dolor de panza y acabo de tomar la pastilla, espero me calme el dolor????
Alguna está pasando por algo similar? O su bebe allá nacido antes de término y este bien?
Aye0609

Re: Miedo??

Notapor Jey1985 » Vie Abr 13, 2018 2:59 pm

intenta estar tranquila.. porque en este momento tu bb necesita qeu tu cuerpo lo acurruque.. con 31 semanas es un bebe 7 mesino, por lo que puede sobrevivir tranquilamente fuera de vos.
Lo de ir a neo, es porque suelen nacer bajos de peso (menos de 2kg). por lo que los dejan en incubadora para que no pierdan el calor en el cuerpo.
intenta hacer el maximo reposo posible y alimentarte bien asi espera un poquito mas para nacer!
Jey1985

Volver a Estoy embarazada