ANEMIA!!!

ANEMIA!!!

Notapor Jjs » Jue Abr 12, 2018 2:54 am

Hola chicas, tengo 26.6 semanas de embarazo y me hice los estudios de chequeo y resulta que tengo anemia, a alguien más le ha pasado? Y sus experiencias
Jjs

Re: ANEMIA!!!

Notapor Sisney » Jue Abr 12, 2018 4:41 am

Solo tomate tus vitaminas... El hierro y el ácido fólico y come bien bastante fruta y verduras... Es normal que al algunas les de anemia, yo por ejemplo tengo pero muy poca pero es porque he tomado mucha coca cola
Sisney

Notapor Vive Feliz » Jue Abr 12, 2018 1:39 pm

Hay muchos tipos de anemia... Debes de ser muy cuidadosa con cualquier cambio en tu cuerpo. En las primeras dos semanas de embarazo a mi me dio Anemia severa... Me ingresaron de Emergencias en un Hospital y me tuvieron ingresada una semana. Me hicieron transfusiones de sangre. Y no se que tantas cosas mas. Lo unico que yo tenia era dolor de cabeza excesivo y mis eses eran negras... En los ultimos examenes me sale normal. Pero si hay que cuidarse mucho. Que te mejores pronto.
Vive Feliz

Notapor Melilina » Jue Abr 12, 2018 2:02 pm

Yo estoy de 30 semanas y tengo anemia desde que quedé embarazada.. asi que mi obstetra me recomendó seguir tomando hierro+acido folico+ vitamina c + vitamina b12.. que se llama anemidox ferrum, con eso me hizo sentir bien pero no del todo, hasta que nazca mi bebé voy a recuperar.. solo tengo muy poca anemia asi que es por el embarazo.. tranquila y comé bien, toma vitaminas.
Melilina

Volver a Estoy embarazada