Estiramiento de la piel, dolor y ardor

Estiramiento de la piel, dolor y ardor

Notapor Oyayitah » Jue Abr 12, 2018 3:11 am

Hola chicas, les cuento que tengo 15 semanas y recien tengo una pequeña hinchazon en la panza, pero hace unos días me empezó a arder o doler (no sabría explicar la sensacion) la piel de la espalda y a los costados del abdomen, me imagino que es porque esta empezando a estirarse la piel, me preocupo mucho de echarme aceites y cremas todos los dias en el cuerpo para que se mantenga humectada y no salgan estrías, pero aun así me duele, es normal? hay alguna solucion para no sentir la molestia? las leo !
Oyayitah

Re: Estiramiento de la piel, dolor y ardor

Notapor Vive Feliz » Jue Abr 12, 2018 1:33 pm

Lo mejor que puedes hacer. Es hidratarte tomando mucha agua.es muy pronto para que te salgan estrias si el estomago es posible que empieze a crecer pero no es mucho de las 20 en adelante si crece cada dia un poquito. Ayudate con cremas naturales sin aromas ni quimicos. Mucha gente usa aceites de cocoa o coco. Vacelina o lo que sea en primer embarzo despues de los 7meses. No hubo nada que me ayudara con las estrias . lo importante es disfrutar cada momento de tu embarazo.
Vive Feliz

Volver a Estoy embarazada