Estoy embarazada urgenteeeee!!!!

Estoy embarazada urgenteeeee!!!!

Notapor Daya05 » Sab Abr 07, 2018 2:03 pm

Buenos días chicas (necesito la opinión de alguien con experiencia)
Estoy embarazada y tengo epilepsia, yo consumo carbamazepina pero he leído en internet que causa deformidad
Tengo miedo de tomarla por qué no quiero que le afecte a mi bebe pero si no la tomo puedo convulsionar que sería aún peor?? en el momento he bajado la dosis del tratamiento que me aconsejan.
Daya05

Re: Estoy embarazada urgenteeeee!!!!

Notapor Simonas » Sab Abr 07, 2018 2:05 pm

Lo hablaste con tu doc?
Desconozco del tema,pero opino que el único que debe decirte algo es tu doctor obstetra! No dudes en preguntarle todo
Simonas

Notapor Roro08 » Sab Abr 07, 2018 2:16 pm

Hola tengo una cuñada que tambien sufre de epilepsia una neurologa le dijo que si desea embarazarse hay medicamentos que cambian en realidad solo una ya que ella toma varios medicamento. No se cual es pero hay medicamentos compatibles deberias co sultar urgente ci tu neurologo y ginecobstretra para que te guie mejor
Roro08

Notapor Roro08 » Sab Abr 07, 2018 2:19 pm

El decirte si debes cambiar o no o disminuirlo es tu neurolo con el que sigues el tratamiento porque solo el va a saber la gravedad de tu caso. Porque conozco gente con epilepsia que casi no convulsiona, y el caso de mi cuñada que hay veces que pasa dias convulsionando y hasta queda inconsiente.
Roro08

Notapor Isadora » Sab Abr 07, 2018 2:41 pm

Eso deverias de hablarlo con tu doctor y no estar pidiendo opiniones en un foro. Creó yo eso es algo delicado y sólo un doctor puede darte el mejor consejo y tratamiento.
Isadora

Notapor Marce29 » Sab Abr 07, 2018 4:55 pm

Qué raro que tu médico no te diga nada y te bases más en lo que lees en internet.

Es que me atrevo a escribir porque es algo que cualquier doctor por muy malo que sea en lo que hace, sin experiencia y demás, debió decirte.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor elizalu » Mié Abr 11, 2018 1:01 pm

Deberias de ir corriendo a preguntarle a tu doctor yo tome carbamazepina un par de años y mi neurologo siempre me dijo que no debia embarazarme mientras la usara, que si quería un embarazo tendría que decirle para cambiarme el medicaento, así que lo mejor sería salir corriendo con tu medico
elizalu

Notapor Esmeraldap21 » Mié Abr 11, 2018 10:29 pm

Hola, mi mejor amiga tambien estuvo en tu situación, pero su doctor le cambio y bajó la dosis, su nena esta muy bien gracias a dios, pero si desde ya deberías estar con tu médico. Mucha suerte y confía en dios que si te ha mandado ese bebé es por algo muy bueno. Bendiciones
Esmeraldap21

Volver a Estoy embarazada