por daiiquimy » Mar Abr 10, 2018 3:39 pm
Hola bella si estoy em reposo con progesteronaa y me queda solo hacer reposo... con respecto a mi otra nena.. yo tenia hematomas y a las 8 semanas empese a sangrar y fue ai q me entere q tenia los hematomas hacia reposo no tantoo xq me dijeron q podia andar un poco se habia cortado el sangrado y al tiempo empese de nuevo oero ai ya largaba cuagulos enormees a todo esto la bebe estaba perfecta crecia bien todoo.. a las 24 semanas me fui de urgencias a una clinica y de ai me dejarom internada sin poder mover un dedoo me isieron eco y se veia medio desprendimiento de placenta fisura de bolsa y los cuagulos q no dejaban de salir pero ella estaba bien me mantube en reposo hasta las 26 semanas q me agarraron fuertes contracciones y vinieron a observar y a ella se le bajaba el ritmo cardiaco cada ves q me agarraba entonces me mandaron a cesarea de urgencia y nacio peso 840 gramos lucho un monton hasta q tubieron q operarla del dutux y despues de la operacion salio bien y a la semana me dijeron q estaba con convulciones q la estaban medicando.. despues de esto un dia me dicen q mi bebe no hacia pis q tenia q hacer si o si de todooo le dieron y no habia caso no hacia pis la misma convulciones dañaron sus riñoncitos? despues de 3 dias asii q le pusiseron de todo mi gordita no aguanto mas y Dios se la llevo... mucho sufrimiento x eso ahora estoy con mucho miedo pero confiando en Dios siempre!!