Hasta que semana debo seguir tomando las prenatales?

Hasta que semana debo seguir tomando las prenatales?

Notapor P2912 » Dom Abr 08, 2018 12:08 am

Chicas, hasta que semana dejo de tomarme las prenatales y ácido folico?
P2912

Re: Hasta que semana debo seguir tomando las prenatales?

Notapor joselynbr » Dom Abr 08, 2018 12:09 am

Yo siendo mami primeriza todo eso se lo pregunto a mi doctor, hay algunas mamis que las usan todo el embarazo, otras las dejan en 5 meses o mas etc etc pero es mejor consultarlo.
joselynbr

Notapor Simonas » Dom Abr 08, 2018 2:55 am

Depende de cada una. Yo tome el acido folico hasta las 12 sem y nunca me dieron prenatales.
Siempre consultale a tu doctor!! Ellos sabrán
Simonas

Notapor Ezr » Dom Abr 08, 2018 2:52 pm

Yo tome ácido folico hasta la semana 20... actualmente tengo 31 semanas y sigo tomando prenatales, calcio y hierro y me han dejado proteína en polvo... mi médico me dice que ahora es cuando más necesito las vitaminas... que yo sepa es por todo el embarazo y aún después por la lactancia... en mi embarazo anterior hasta el último día y después seguí tomando hierro
Ezr

Notapor RamiF » Dom Abr 08, 2018 4:54 pm

Yo tome ácido folico hasta las 13 semanas y de ahi prenatales hasta el parto, después hierro y prenatales. Mi gordo tiene 2 meses y todavía me quedan como 2 meses mas de prenatales, el hierro ya lo termine. Yo te aconsejo que si son gratis o no te influye en lo económico pagarlas las sigas tomando, el bebé te consume muchísimo durante el embarazo y más aun en la lactancia materna exclusiva...
RamiF

Volver a Estoy embarazada