Nose si estoy embarazada

Nose si estoy embarazada

Notapor VirginiaRonco » Sab Abr 07, 2018 5:50 am

Hola, hoy cree mi cuenta soy nueva en el foro. Tengo 20 años. A los 18 quede embarazada, y me cuidaba con preservativo nose ni como pasó y aborte a los 3 meses, espero que no me juzguen por eso. No quería yo, me cuide con los ácidos folicos había dejado de fumar y todo. Me obligaron fue la peor experiencia de mi vida. No quiero recordarlo.
Ustedes saben que con mi nueva pareja tenemos relaciones sin cuidarnos y siendo conscientes de que ni con los días nos cuidamos. El quiere tener y yo creo que también para llenar el vacío que me quedo. Pero hace 5 meses lo hacemos sin precaución y no ocurre nada. Hasta en la semana de ovulación la semana entera y nada.
Puede ser que tenga algo que me prohíba concebir?
Este es el 5to mes y hoy fue mi último día de semana de ovulación y lo hicimos la semana entera
VirginiaRonco

Re: Nose si estoy embarazada

Notapor Gandi » Sab Abr 07, 2018 6:14 am

Hola, es triste tu situación, y pues desgraciadamente es algo que no se puede olvidar, pero si se puede aprender, alomejor hay algunas mujeres que después de un aborto les cuesta mucho para volver a embarazarse ya que si hace un daño a tu cuerpo, y mira si lo quieres hacer no lo hagas por necesidad o para remediar lo que insiste en el pasado, aslo por que ya estén listos, si ya tienen casa viven solos y tienen un empleo y una situación económica está Bel adelante, y si no mejor espera un poco, y te recomiendo vallas con un ginecólogo y te revise suerte
Gandi

Re: Nose si estoy embarazada

Notapor Gandi » Sab Abr 07, 2018 6:15 am

Y no hagas spam ni publiqué muchas veces en muchas partes tu mismo mensaje lee las normas te pueden reportar
Gandi

Volver a Estoy embarazada