Maleta para ir a dar a luz ?????

Maleta para ir a dar a luz ?????

Notapor Kiara18 » Vie Abr 06, 2018 7:27 pm

Hola chicas que tal aún me falta para dar a luz estoy para el 18 de julio me gustaría saber que piensan y que es necesario llevar en la maleta para ir a dar a luz ?soy primeriza
Kiara18

Re: Maleta para ir a dar a luz ?????

Notapor Naiihh_14 » Vie Abr 06, 2018 8:09 pm

Primero que nada un bolso para el bebe y uno para vos aparte! En el del bebe pañales, tuallitas humedad, y ropa yo prepare como 4 bodys mangas cortas, 3 ranitas, 3 mantitas, 3 parcitos de medias, 1 gorrito, y de ahy depende que si hace frio o calor en donde estes sino mas ropa de abrigo o mantitas mas gruesas! Y despues para vos ropa comoda una faja para despues de dar a luz y todo lo de higiene personal shampoo, acondicionador, jabon, tuallon y una tualla de cara pasta cepillo, pantullas. Y ropa de abrigo para cuando le den el alta.
Naiihh_14

Notapor chicaanime » Vie Abr 06, 2018 8:13 pm

Todo depende de donde se donde vas a tener a tu bebé.
Yo soy de México y en el seguro me pedían
* 2 o 3 cambios completos de ropa para el bebé (calcetas, gorro, guantes, body, playera, pantalón, mameluco, suéter etcétera.)
* toallitas húmedas
* pañales recién nacido (un bebé usa de 5 a 8 diarios)
* jabón, toalla, shampoo, pomada para rozaduras.

Pregunta en donde vas a dar a luz,algunos tienen especificaciones diferentes en ropa o artículos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Evelyndaiana26 » Vie Abr 06, 2018 10:36 pm

No se de donde sos, pero hay lugares que no te dejan que uses toallitas humedas con él bebé, sino oleo calcáreo.. Después todo lo demás que dijeron las chicas, siempre depende él lugar y la época en que nazca él beibi
Evelyndaiana26

Volver a Estoy embarazada