Pigmentación en cuello

Pigmentación en cuello

Notapor Jean2504 » Jue Abr 05, 2018 1:26 pm

Hola chicas! Desde hace una semana o dos, comencé a notar que mi cuello se oscureció un poco más, al grado de que se nota mucho si me pongo alguna blusa con escote o algo así, no lo tenia con esa pigmentación oscura, y lo más extraño es que solamente es el cuello, no tengo nada de pigmentación en axilas, entre pierna, rodillas o codos, solo en el cuello, ¿alguien paso por eso o alguien sabe por qué es? Mi esposo dice que es por el mismo embarazo... tengo 22 semanas
Jean2504

Re: Pigmentación en cuello

Notapor Jey1985 » Jue Abr 05, 2018 3:12 pm

Si. Es normal en el embarazo y despues se va..
De todas maneras, no dejes de comentarselo a tu dr en la prox visita.
Jey1985

Notapor Carolina88 » Vie Abr 06, 2018 1:03 am

Yo también padezco de lo mismo y aun no he podido quedarme embarazada, me diagnosticaron resistencia a la insulina, puede ser tu problema te aconsejo que busques acerca de ese padecimiento a lo mejor algún otro síntoma se asemeja al tuyo, lo ideal es que visites a un endocrinólogo no pongas en peligro la vida de tu bebé, nuestro cuerpo es sabio y busca la manera de avisar cuando algo no anda bien!!
Carolina88

Notapor Jean2504 » Vie Abr 06, 2018 7:22 pm

Gracias, hoy lo cheque con mi doctora y no, que efectivamente tiene que ver con las hormonas ? ya me quedo más tranquila, me recomendó algunas cremas y exfoliación de vez en cuando, pero todo bien, que puede que también se me vea así, por la cuestión de la diabetes gestacional, pero que igual, es normal, mis estudios también salieron muy bien
Jean2504

Volver a Estoy embarazada